Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot P3X Concept 2018: crossover trirrueda

Fotos: Peugeot
120 años de historia atesora Peugeot en las dos ruedas. Y para celebrar este hito han decidido desvelar en Milán un vehículo de tres ruedas que desvela la visión de futuro del fabricante francés en el sector de la movilidad eléctrica, conectividad y diversión.

La marca francesa Peugeot ha llevado su enfoque de vehículos de las cuatro a las dos ruedas, o mejor deberíamos decir a las tres ruedas pues aporta su punto de vista crossover a la nueva visión de futuro que ha mostrado en Milán con la presentación de su Peugeot P3X.

Su denominación responde al acrónimo de Peugeot, 3 ruedas y X (cross) por crossover. Es por lo tanto una apuesta que últimamente los fabricantes (Honda X-ADV, BMW C400X en dos ruedas, SYM Maxsym TL1 y KYMCO CV3 en tres ruedas) están explorando con bastante asiduidad, intentando llevar la polivalencia de las trail al segmento de los scooter además de intentar saciar el gusto de los mismos clientes que adquieren un SUV como automóvil (sea o no acertada su decisión).

Cuatro son los puntos en los que el Peugeot P3X Concept 2018 hace hincapié: manejo instintivo, conectividad máxima, inteligencia enfocada a la seguridad y emociones máximas. Es además respetuosa con el medio ambiente pues su propulsión es cien por cien eléctrica, combinando las prestaciones con un uso óptimo de los recursos.

Aun tratándose de un prototipo, los asistentes al Salón de Milán han podido contar con una experiencia 3D gracias al uso de gafas de realidad virtual, que les han trasladado a un futuro en el que han podido usar el prototipo del Peugeot P3X Concept 2018.

Lo último

Lo más leído