Competición
26-06-2017
Fotos:
PPIHC
Valora esta competición

Nadie se esperaba una sorpresa como esta en la 95ª edición de la Pikes Peak 2017. Y es que el rookie Chris Fillmore se hacía con la victoria a lomos de una KTM 1290 Super Duke R y, además, estableciendo un nuevo récord para la categorías reina, la Heavyweight Motorcycle.

Comentarios
ruben
Lun, 26/06/2017 - 19:57
Tenéis razón, soy un cazurro y a veces me dejo llevar, os pido que me disculpéis. No he tenido muy buena educación, soy joven, inmaduro, mis padres pasan un poco de mí y pago toda esa frustración escribiendo tonterías para sentirme mejor. No doy para más. Pero prometo que a partir de ahora intentaré mejorar, aportar cosas que ayuden, en lugar de descalificar gratuitamente. De hecho, le he dicho a mi primo que me repase el texto para que, esta vez, se pueda entender. Saludos.
davidr
Lun, 26/06/2017 - 18:19
Hola Rubén.

Te pido que modifiques el comentario en las partes en las que faltas al respeto. De no hacerlo nos veremos en la obligación de bloquearlo.

Las críticas son bienvenidas, pero siempre con respeto. Como mi compañero Morrillu te ha explicado, la foto es de la Bott, algo que, además, aparece en la descripción de la misma.
Morrillu
Lun, 26/06/2017 - 18:10
Hola Ruben, me imagino que lo habrás dicho por la foto de portada. En ella aparece la BOTT XBRR con la que participó la marca española Bottpower en la categorías de exhibición y que se alzaron con la victoria. Por otro lado (y sólo hay que ver el vídeo para apreciarlo), el ganador Chris Fillmore así como el segundo en la categoría reina ganaron con sendas KTM 1290 Super Duke R. En este enlace puedes verlas en acción (no tenemos derechos de la foto y por eso no la hemos publicado):
.
http://www.cyclenews.com/wp-content/uploads/2017/06/ppihc-prac2-17-0443.jpg
.
Por cierto, y como apreciación personal, quizás deberías mejorar tu respeto hacia los demás a la hora de expresarte, sobre todo cuando además no tienes razón.
ruben
Lun, 26/06/2017 - 17:42
Una KTM 1290 ni puta idea el que lo ha escrito menuda mierda de noticia ,la próxima vez que no lo escriba la que arregla los bajos de los pantalones o el del quiosco , alguien que sepa que moto es