Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Prepara Kymco un «anti» TMAX?

Fotos: Kymco
El fabricante taiwanés presentará en el Tokio Motorcycle Show, que se celebra esta misma semana, un megascooter deportivo denominado K50 Concept. Aunque lo único que se ha podido ver es su silueta, esta nos recuerda al exitoso T-MAX de Yamaha. ¿Será el próximo Xciting 500?

No cabe duda que la habilidad y el buen hacer de Kymco les ha llevado a ser una de las marcas de referencia en el segmento de los scooter, acercándose en números totales a las grandes firmas japonesas y convirtiéndose en una referencia del sector por su crecimiento.

Hasta el momento, Kymco ha estado ganando cuota de mercado en scooters más utilitarios, sin embargo todo apunta a que el día 25 de este mes la situación variará. Aunque no hay confirmación al respecto, ni tampoco se dispone de más información que el nombre, lo cierto es que la firma taiwanesa lanzará, coincidiendo con el Tokio Motorcycle Show el K-50, un scooter del que únicamente se ha podido ver la silueta, pero que recuerda claramente a un T-MAX.

La poca información filtrada hasta la fecha, es que el Kymco K-50 tendrá un claro corte deportivo y, además, dispondrá de doble disco perforado delantero, horquilla invertida, pinzas radiales, y un motor bicilíndrico que va situado dentro del bastidor de acero.

Si la noticia se confirma, y todo hace pensar que así será, pronto veremos ampliada la gama de scooters de Kymco, que actualmente cuenta con el XCITING 400 como vehículo con mayor cilindrada y prestaciones.

Hay que decir que aunque el K-50 llegue al mercado finalmente, no será el primer megascooter producido por la marca taiwanesa, ya que está detrás del C650 de BWM, además de ser el fabricante del J300 de Kawasaki.

Bocetos del maxiscooter KYMCO K50 Concept

Lo último

Lo más leído