Prepárate para el Royal Enfield ONE RIDE 2019

Desde 2011, generalmente el primer domingo de abril, se celebra el día de los propietarios de Royal Enfield de todo el mundo, una buena ocasión para salir a la calle a celebrar su gran jornada sobre dos ruedas. Esta celebración de salir a pasear en moto está en línea con la filosofía de la marca para promover el motociclismo en estado puro y la iniciativa keep riding.
Es una celebración informal, divertida y auténtica con el sello distintivo de una marca centenaria como Royal Enfield. La celebración es cada vez más notoria, gracias al apoyo de todos los usuarios y entusiastas que se han ido uniendo a los diferentes eventos celebrados.
Aunque cada entusiasta puede tener su propio y personal ONE RIDE, Royal Enfield anima a sus usuarios a celebrar este día en grupo o individualmente, luciendo su moto de la mejor manera posible. Desde diferentes ciudades se organizarán salidas oficiales organizadas a través de los concesionarios locales.
Actualmente, la marca india dispone de un catálogo compuesto por 5 familias de modelos (Interceptor, Continental GT, Himalayan, Classic y Bullet 500) según una estética más cafe racer, trail o clásica, combinando las mecánicas monocilíndricas de “toda la vida” con las recientemente incorporadas bicilíndricas de 650 cc.