10-10-2018
Fotos:
Royal Enfield
Valora esta prueba

Royal Enfield reunió a unos pocos afortunados en California para la puesta de largo de sus dos nuevos modelos: Royal Enfield Continental GT 650 e Interceptor INT 650, cara y cruz de una misma moneda de estilo retro pero con mecánica y parte ciclo muy actual. Por su concepción, diseño, calidad, comportamiento dinámico, prestaciones y precio, las Twins del fabricante indio están llamadas a ser referencia en 2019.

Lo mejor
Comportamiento, docilidad y facilidad de conducción.
Diseño vintage y acabados.
Precio muy competitivo (a falta de confirmación).
Mejoraríamos
Cuadro de instrumentos con información insuficiente.
Manetas sin regulación.
Horquilla no regulable.

Valoración final

De las Twin nos quedamos con que son motos para todos los públicos, con un estilo vintage muy acertado, acabados de calidad y realmente divertidas, fáciles y efectivas en su conducción. Es cierto que su equipamiento es básico y hasta bastante austero si hablamos, por ejemplo, del cuadro de instrumentos (cuenta con dos relojes analógicos y un pequeño display digital que ofrece kilómetros totales y dos parciales y nivel de gasolina, pero ni siquiera dispone de reloj horario ni testigo de temperatura del aceite), intermitentes o manetas (faltan unas regulables). Tampoco dispone de ninguna ayuda a la conducción, y se ha prescindido de aquellas cosas superfluas que pudieran encarecer el producto final, pero a pesar de todo, nada de esto afecta a su comportamiento en marcha, a unas prestaciones muy bien aprovechadas y a una estética que no deja impasible a nadie.
En definitiva, en estas Twin hay que reconocer que en Royal Enfield han hecho un trabajo excepcional, pues buscando una configuración sencilla que facilitase las cosas para su construcción, han conseguido crear un conjunto muy equilibrado con el que disfrutar del motociclismo en estado puro.

Ficha técnica

Más pruebas Motos

Comentarios
Juancar
Mié, 20/02/2019 - 01:09
Esto es como tener un camión.es decir,te haces a la idea de que viajas asta llegar………..cuando llegues.disfrutar del paisaje y curvas por doquier asta llegar a tu destino.cuanto antes llegues,antes se te acaba la diversión.bonita máquina.
JUANCAR
Jue, 25/10/2018 - 16:43
Para enseñarnos una moto,se tiene que hacer el tonto?siempre tenemos que dar mala imagen en moto? con una mano rozando el asfalto,.eso es a modo de libertad? es eso lo que se quiere transmitir?ya que se ponga de pie encima del tanque.seguro que se siente mas libre.