Pruebas
VOLVER
Fotos:
Aprilia
Valora esta prueba

La nueva "bestia" de Noale ya está lista. Si sus 28.000 € te parecen muchos, espera a subirte en ella y degustar toda la herencia MotoGP en una moto matriculable. Sensaciones extremas, electrónica de máximo nivel y 12 años de experiencia con una V4 de altos vuelos concebida por y para la pista.

Lo mejor
Motor
Electrónica
Sensaciones racing
Mejoraríamos
Requiere experiencia
Valoración final

Con la nueva Aprilia RSV4 Factory necesitas invertir tiempo en configurar la moto a tu gusto, e interpretar la masiva electrónica disponible, algo esencial para poder transmitir lo que quieres y necesitas tener en pista para gozártelo bien. Es una moto fácil para ir tranquilo, pero muy física y sensible si quieres ir rápido de verdad, una moto que te exige lo mejor de ti obligándote a estar a la altura de todo lo que te ofrece.

Sin género de dudas, me atrevería a decir que esta es la moto que más me ha impresionado en la última década, con un comportamiento que exige manos y experiencia para intentar sacarle algo de partido, y eso sin entrar a "jugar" con sus distintas posibilidades de altura del eje del basculante, de motor y de pipa de dirección. La excelencia está al alcance de la mano… y puede ser tuya por “sólo” 28.000 €.

Material utilizado en la prueba