18-06-2017
Fotos:
Aprilia
Valora esta prueba

La firma de Noale "engorda" su naked deportiva de cilindrada media para adaptarla a la Euro 4 y ofrecer, además, una segunda versión competitiva limitable para usuarios con carnet de moto A2. Un completo equipamiento unido a un buen comportamiento y un ajustado precio (8.599 €) son sus principales bazas.

Lo mejor
Suavidad de motor
Facilidad de conducción
Electrónica
Ergonomía
Mejoraríamos
Sin indicador nivel de gasolina
Imagen similar a la 750

Valoración final

La segunda generación de la Shiver aterriza en el mercado con pocos cambios estéticos pero muchos retoques internos que mejoran sensiblemente su funcionamiento y le otorgan un tacto más dulce y refinado. La parte ciclo está a la altura de las necesidades y sólo un amortiguador trasero Sachs con bieletas daría mayor progresividad a las reacciones del tren posterior. Los tres colores disponibles para esta naked son verde, blanco y plata.
La Shiver 900 dispone de una amplia gama de accesorios específicos para acentuar su lado más deportivo o incidir en la faceta más turística: piezas de fibra de carbono o aluminio, manetas, retrovisores, protecciones, asiento confort, alforjas laterales, bolsa sobredepósito, caballete, etc.

Ficha técnica

Material utilizado en la prueba

Más pruebas Aprilia

Comentarios