12-01-2020
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

La primera impresión que lanza esta italiana es la de un modelo sencillo, ideal para trayectos cortos y diarios, particularmente en escenarios urbanos, o como mucho interurbanos. Sin embargo, a medida que la conducimos, vamos descubriendo unas posibilidades que la llevan más allá de lo que da de sí, en general, una modesta dos y medio.

Lo mejor
Control de conducción
Confort
Precio
Mejoraríamos
Vibraciones
Visibilidad por los retrovisores

Valoración final

Por 3.699 €, la Benelli TRK 251 es una moto ideal como pocas para el principiante, en la que todo es facilidad para conducir en cualquier escenario y a cualquier velocidad. Una sencilla 250 que se permite el lujo de entrar, directamente, en la experiencia del viaje motorista, incluso en la aventura de la gran travesía, a poca inquietud que se sienta en el sentido más trashumante de las dos ruedas. 

Una campeona urbana, que se defiende con bastante más que dignidad en la jauría rodante que forman los coches sobre las autovías de circunvalación, y un modelo perfecto, por otro lado, como segunda moto, práctica y económica, a la que se encargan los recados y también los placenteros paseos dominicales, justo antes del aperitivo. 

Ficha técnica

Material utilizado en la prueba

Más pruebas Trail

Comentarios