13-02-2016
Fotos:
Ducati/egphotosport
Valora esta prueba

Tras el éxito cosechado durante el primer año de vida de la Scrambler, la firma boloñesa amplía gama con un modelo nacido para conquistar al público joven con carnet A2. Menor cilindrada y potencia en una moto que mantiene la misma filosofía de la 800, siendo aún más sencilla y fácil de conducir que su hermana mayor.

Lo mejor
Facilidad de conducción
Agilidad
Estética
Mejoraríamos
Precio alto
Sin indicador de marcha engranada
Horquilla no regulable

Valoración final

Realmente, la pequeña de la familia Scrambler me ha sorprendido, tanto por su comportamiento dinámico como por la respuesta de su motor. Ducati sigue apostando por el concepto de moto sencilla, fácil y divertida, logrando que la Scrambler Sixty2 sea aún más accesible, llegando también a un público más joven, usuarios de carnet A2 que no tienen intención de sacarse el carnet A o que simplemente, para el uso que le van a dar, no necesitan una moto con más potencia.
En cuanto a precio, no hay mucha diferencia entre la Scrambler 800 (8.350 €) y la Sixty2 (7.790 €). Claro que, no siempre hay que pensar que burro grande… porque lógicamente la Sixty2 tendrá un consumo más bajo y un mantenimiento más económico.

Ficha técnica

Rivales

Material utilizado en la prueba

Más pruebas Motos

Comentarios