04-01-2020
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

La Marca de Mattighofen ofrece una gran turismo con el genuino concepto austriaco. Una GT liviana, como las grandes naked más ligeras, y fácil de conducir como muchas motos A-2. La hemos probado a lo largo de mil kilómetros y te contamos a continuación cómo se siente y qué intensas sensaciones nos transmite en marcha.

Lo mejor
Facilidad de conducción
Prestaciones
Comodidad
Precio
Mejoraríamos
Estriberas
Sin caballete central

Valoración final

Una GT que tiene casi todo de sport-touring, pero ofreciendo un confort en marcha que en muchos aspectos está a la altura de una verdadera gran turismo. Una GT tan polivalente como para llevarte cada día al trabajo, situado en el casco histórico de la ciudad, que representa al mismo tiempo una fórmula ideal para la escapada de fin de semana con tu pareja al otro lado del país. 

Una GT con la que puedes disfrutar de la conducción tanto o más que con muchas naked, o trails, por tu carretera de curvas favorita; pero que más allá de eso, te puede llevar a la excitante experiencia de rodar con potencia suficiente y notable estabilidad en las pistas mundialistas más rápidas de nuestra geografía, ya sea en unas tandas libres o en un curso de conducción deportiva.

Una gran moto, de lo más completa que ofrece hoy día el mercado, a un precio verdaderamente competitivo.

Material utilizado en la prueba

Más pruebas Motos

Comentarios