19-03-2019
Fotos:
Michelin
Valora esta prueba

En este nuevo Anakee Adventure, Michelin aplica tecnologías inéditas hasta ahora en el mundo trail, para asaltar la cabeza de este segmento. Durante su presentación internacional a la prensa en tierras portuguesas, tuvimos oportunidad de rodar con él sobre seis motos diferentes.

Lo mejor
Polivalencia
Estabilidad en tierra
Firmeza a alta velocidad
Mejoraríamos
Comprobar rendimiento tras muchos km

Valoración final

El Michelin Anakee Adventure aparece en el mercado para cubrir las necesidades, e incluso los anhelos, de tantos y tantos viajeros aventureros como proliferan cada día, o siquiera para todo aquel que quiera soñar con ello, trasladándose por tierras nacionales, alternando alguna pista de tierra en su camino.
Un neumático que se presenta como un excelente touring, soportando con un estoico silencio las largas travesías por autopista a las que obliga cualquier viaje expedicionario; lo mismo vale para la excelente soltura que muestra, tanto a la hora de virar como a la de apoyarse en el paso por curva de una carretera montañera, o de cualquiera de las que recorre un litoral.
Tierra al veinte por ciento, que a pocas manos que tenga el motorista, se puede ir a bastante más, para combinar con un comportamiento sobre el asfalto que va más allá de la mera dignidad, para adentrarse sin complejos en el terreno del disfrute.

Material utilizado en la prueba

Comentarios