Pruebas
VOLVER
27-02-2022
Fotos:
NERVA
Valora esta prueba

El NERVA EXE es el primer scooter eléctrico que parece un scooter GT normal y corriente. La nueva empresa NERVA, presenta su concepto de movilidad urbana sostenible y cuidadosa con el medio ambiente. Estamos ante un scooter electrificado pero, con algunas diferencias con respecto al resto. Batería, posición del motor, transmisión o el singular sistema de renting de la batería, son algunos de los aspectos diferenciadores de este concepto.

Lo mejor
Concepto
Diseño
Propulsor
Mejoraríamos
Acabados
Peso
Valoración final

Durante la prueba de producto, realizada por el denso tráfico de Madrid, los Exe se desenvolvieron con soltura entre los coches de las zonas más céntricas y colapsadas de la urbe. Su gran giro de manillar le otorga un extra de maniobrabilidad. Le auguramos un buen futuro a esta primera moto del fabricante español Nerva.

Si golpeas primero, lo haces dos veces y, Nerva lo ha hecho. Estamos ante una moto en constante evolución, la versión que va a llegar al mercado, va a encontrar su público adecuado. El scooter GT eléctrico español sostenible ha llegado para quedarse.

Más pruebas Scooter eléctricos