Pruebas
VOLVER
07-10-2017
Fotos:
Peugeot
Valora esta prueba

La histórica firma gala ha lanzado un nuevo scooter de rueda alta, aunque en esta ocasión se trata de un modelo que busca competir con los líderes del mercado. Refrigerado por agua y con detalles de calidad, se posiciona como una alternativa plausible al Honda SH125i y al Piaggio Beverly.

Lo mejor
Motor
Acabados
Manejo
Mejoraríamos
ABS en freno trasero
Capacidad bajo el asiento en versión RS
Valoración final
El Peugeot Belville es el primer scooter de la firma gala que monta su nuevo motor SmartMotion y se nota una grata mejora. Sin vibraciones, con rendimiento, en resumen un motor más que válido para su uso por ciudad e incluso rondas de acceso.
Su parte ciclo es eficaz y resulta cómodo y sencillo a la hora de manejar, además otorga bastante confianza. Solamente cuenta con ABS en el freno delantero, por lo que hay que estar atentos si, como es recomendable, utilizamos los dos frenos para detener antes la moto.
Otro punto a tener en cuenta es una estética cuidada y unos acabados de nivel en un scooter que pretende no solamente establecerse, si no hacerse un hueco entre los scooters de rueda alta premium para el A2. En resumen, una oferta atractiva, con una mecánica mejorada que lo convierten en uno de los aspirantes a destronar al SH12i.
Ficha técnica