16-06-2019
Fotos:
Piaggio
Valora esta prueba

Piaggio da una vuelta de tuerca a su MP3 más juvenil, una versión estilizada y más deportiva que el 350/500, sustituto natural del Yourban 300 que conocíamos hasta ahora, y con más capacidad GT. Diseño, motor y tecnología para seguir marcando la pauta entre los triciclos más urbanitas del mercado.

Lo mejor
Estabilidad
Diseño
Motor
Mejoraríamos
Hueco para casco integral

Valoración final

Compacto, deportivo y dinámico, el nuevo MP3 300 es un compromiso ideal entre seguridad, practicidad y deportividad, con una imagen desenfadada y más atractiva que sus hermanos mayores, que cumple perfectamente su cometido "urbano y más".
El Piaggio MP3 300 HPE se comercializa en dos versiones, estándar (6.549 €) y Sport (6.749 €), este último caracterizado por la adopción de piezas en diferente color (muelles de amortiguadores/costuras de asiento en color rojo, asas de pasajero negras), discos de freno delanteros lobulados, suelo metálico, guardabarros pintados y sistema de conectividad con nuestro smartphone (MIA) de serie. Los colores disponibles son negro y gris para el primero, añadiendo también el blanco para el Sport. Hay numerosos accesorios disponibles (baúl trasero de 37 l., parabrisas alto, bolsa de túnel, equipamiento calefactado, etc.) para completarlo y pueden conducirse con carnet B/A2.

Ficha técnica

Rivales

Material utilizado en la prueba

Comentarios