18-02-2018
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

En SoyMotero.net realizamos una prueba de larga duración con el modelo tope de gama del fabricante italiano en el segmento scooter, una versión radial evolucionada del Diablo estándar que hereda la tecnología de los neumáticos de moto sport-turismo de Pirelli. Su
óptimo rendimiento para todo uso está fuera de duda.

Lo mejor
Confianza
Rendimiento
Agarre con mal tiempo
Mejoraríamos
mejorarA
mejorarB
etc

Valoración final

Tras un mes rodando a diario con los Pirelli en el TMAX sólo puedo hablar positivamente de estos Diablo Rosso Scooter, posicionándolo como la opción más equilibrada para cualquier usuario, independientemente del ámbito de desplazamiento y modelo que posea. No tienes que preocuparte del buen o mal tiempo que haga pues siempre son constantes, firmes y seguros, pero sin ser monolíticos ni aburridos, pues su toque deportivo les otorga un feeling agradable y dinámico a partes iguales.
Queda claro que aplicar toda la tecnología de un neumático de moto grande en un scooter es todo un acierto. Durante la última década la evolución de este segmento les ha hecho compatibilizar un uso práctico habitualmente urbano con otro rutero o deportivo en caso de ser nuestro vehículo para todo. por ello es necesario que los neumáticos también se adapten igual de bien a nuestras nuevas necesidades y, desde luego, los Pirelli Diablo Rosso Scooter superan el examen con sobresaliente.

Material utilizado en la prueba

Comentarios