05-03-2017
Fotos:
Yamaha
Valora esta prueba

Diecisiete años después de su llegada al mercado, el buque insignia del segmento maxiscooter recibe importantes modificaciones estéticas, tecnológicas y de parte ciclo para dar lugar a una cuarta generación deportiva que supera a todas sus antecesoras y sitúa el listón aún más arriba. La versión DX es la más lujosa, haciendo gala del equipamiento más completo del nuevo trío TMAX.

Lo mejor
Chasis
Agilidad
Electrónica
Tacto general
Mejoraríamos
Usabilidad botones
Precio
Gama de colores

Valoración final

El Yamaha TMAX no es el maxiscooter deportivo más rápido, potente y barato del mercado pero es el más experimentado, el que dispone del mejor chasis y el que hace gala de un funcionamiento tan preciso, refinado y equilibrado que hace que te olvides de las cifras puras.
Ha ganado en aceleración, agilidad y ligereza, es apto para usuarios de carnet A2 y dispone de un extenso catálogo de accesorios/opciones para completarlo a gusto de cada usuario: silenciador Akrapovic de titanio, piezas de aluminio, parabrisas bajo, baúl trasero (39/50 l., bolsa de túnel, respaldo de pasajero, asiento comfort, portamatrícula sport, protector de maneta de freno tipo MotoGP, posibilidad de montar sistema Dainese D-air, etc.

Ficha técnica

Rivales

Material utilizado en la prueba

Comentarios
Lazaro
Vie, 21/06/2019 - 05:15
Buenas noches. Tengo una Tmax DX.
Concuerdo con todo el análisis.
Tiene el asiento más incómodo que he visto y el consumo de gasolina en ciudad es francamente alto, apenas 13 Kmt por cada litro.
Gran saludo desde Buenos Aires, Argentina
Joaquin
Mié, 14/11/2018 - 14:50
Buenas tardes Javier;
Se que la prueba es de hace bastante, pero tengo una pregunta. Que 2 cascos entran en el maletero? (integral mas jet), no he conseguido ninguno de momento. Muchas gracias