Pruebas
VOLVER
05-03-2017
Fotos:
Yamaha
Valora esta prueba

Diecisiete años después de su llegada al mercado, el buque insignia del segmento maxiscooter recibe importantes modificaciones estéticas, tecnológicas y de parte ciclo para dar lugar a una cuarta generación deportiva que supera a todas sus antecesoras y sitúa el listón aún más arriba. La versión DX es la más lujosa, haciendo gala del equipamiento más completo del nuevo trío TMAX.

Lo mejor
Chasis
Agilidad
Electrónica
Tacto general
Mejoraríamos
Usabilidad botones
Precio
Gama de colores
Valoración final
El Yamaha TMAX no es el maxiscooter deportivo más rápido, potente y barato del mercado pero es el más experimentado, el que dispone del mejor chasis y el que hace gala de un funcionamiento tan preciso, refinado y equilibrado que hace que te olvides de las cifras puras.
Ha ganado en aceleración, agilidad y ligereza, es apto para usuarios de carnet A2 y dispone de un extenso catálogo de accesorios/opciones para completarlo a gusto de cada usuario: silenciador Akrapovic de titanio, piezas de aluminio, parabrisas bajo, baúl trasero (39/50 l., bolsa de túnel, respaldo de pasajero, asiento comfort, portamatrícula sport, protector de maneta de freno tipo MotoGP, posibilidad de montar sistema Dainese D-air, etc.
Ficha técnica
Rivales
  • Motos
    Carné A2
    | 60 CV a 7.500 rpm
    | 249 kg
    | 11.400 €

    La segunda generación del maxiscooter alemán se actualiza con una nueva...

Material utilizado en la prueba