Pruebas
VOLVER
11-12-2022
Teo Romera
Fotos:
QJ Motor
Valora esta prueba

La primera moto que QJ Motors presenta en España ya está en los concesionarios. La QJ Motor SRK 400 tiene una imagen impactante y apunta a un público joven y urbano principalmente, pero también al rutero ocasional.

Lo mejor
Suavidad del motor
Diseño moderno y agresivo
6 años de garantía
Sonido de moto más grande
Mejoraríamos
El ajuste automático del TFT
La palanca del selector y de freno trasero
Tacto del freno delantero “frío”
Valoración final

QJ Motor no ha escogido la QJ Motor SRK 400 2023 para su primera presentación en España por casualidad. Es una moto que viene a competir en uno de los segmentos más copados del mercado. Ofrece un diseño rompedor y equilibrado, con una imagen futurista y juvenil. Combina todo esto con un gran nivel de usabilidad en ciudad, con un cambio suave y preciso o un motor dosificable, y continúa su propuesta con un chasis y parte ciclo solvente en carretera de curvas. El resultado es una moto sencilla, sí, pero también ágil, compacta, divertida y con un toque deportivo.

La SRK 400 se presenta en dos versiones: una gris con el chasis en verde fosforito y llantas negras y otra opción totalmente en negro con algunas decoraciones en dorado y llantas también doradas. Su precio es de 5.699 € y a la hora de hacer cuentas, hay que sumar 6 años de garantía que ofrece la marca en una muestra más de compromiso con sus intenciones.

Orientada a un público joven y abierto, la SRK 400 es el martillo con el que QJ Motor quiere romper de una vez por todas los prejuicios respecto de las marcas chinas en nuestro país. Demostrando que puede ofrecer un producto de calidad, sin fisuras y adecuado a nuestro mercado.

Más pruebas Naked