31-03-2019
Fotos:
Suzuki
Valora esta prueba

Dos años después del lanzamiento de la GSX-S750, Suzuki ofrece una versión limitada a 47.5 CV para motoristas con carné A2, un modelo naked deportivo con una parte ciclo monolítica y una frenada superlativa, para entrar en el mundo de las "motos grandes" con las máximas garantías de éxito.

Lo mejor
Parte ciclo
Facilidad de conducción
Frenada
Mejoraríamos
Tacto del acelerador

Valoración final

La Suzuki GSX-S750 A2 es una soberbia naked que simplemente hará soñar a quien se inicia o se estrena por completo como motorista. Una puerta grande para asomarse y entrar de lleno en el mundo de la moto con el carné recién sacado. Toda una 750 con la finura del motor más redondo fabricado por Suzuki, montado sobre la solidez de una parte ciclo que está a años luz de las prestaciones que ofrece con su limitación y, por ende, con la seguridad que brinda una frenada progresiva y precisa, sobrada de potencia en las circunstancias más extremas.
Suzuki ofrece su siete y medio limitada en tres colores diferentes por 9.199 euros pero como promoción de lanzamiento hasta el 30 de junio queda rebajada a 8.699 € (seguro y matriculación gratis para mayores de 24 años o 150 euros extra si no se cumple la edad). Por otro lado, la firma japonesa ofrece también el modo de compra Suzuki Option, que consiste en dar una pequeña entrada, para pagar después una cuota muy baja durante dos o tres años, en los que se aplaza la compra total de la moto, o se toma la opción de cambiarla por otro modelo, con lo que, en este caso, se puede pasar fácilmente a la versión full power.

Ficha técnica

Material utilizado en la prueba

Comentarios