Pruebas
VOLVER
29-01-2017
Fotos:
Suzuki
Valora esta prueba

La firma japonesa da un paso más en el segmento de las nakeds deportivas de gama media sustituyendo su GSR 750 por un nuevo modelo acorde a los tiempos que corren que comparte muchos puntos fuertes con su hermana GSX-S1000.

Lo mejor
Imagen
Confort de marcha
Fácil de conducir
Suavidad de funcionamiento
Mejoraríamos
Horquilla blanda
Asiento duro
Valoración final
La Suzuki GSX-S750 2017 es una moto mucho mejor que su predecesora, sobre todo a alta velocidad. Está mejor acabada, es más ágil, estable, dulce y suave que la GSR750, haciendo gala de un pack tan equilibrado y homogéneo en cualquier condición y bajo cualquier tipo de conducción que hacen de ella la naked perfecta para todo-uso, sin complicaciones. Es una de esas motos que no destaca en ningún aspecto concreto pero que, en su conjunto, va tan "redonda" que no echas en falta nada más. Una naked deportiva no-radical que integra todas las actualizaciones necesarias para ser una opción muy a tener en cuenta como paso posterior al A2 dentro del universo de las motos desnudas.
Su PVP oficial de 9.199 € se verá rebajado gracias a una oferta de lanzamiento para las primeras unidades que se reserven en los concesionarios oficiales de nuestro país. Además, la firma de Hamamatsu ha diseñado un interesante catálogo de accesorios específico para ella que potencia su faceta deportiva: tapa de colín, piezas en fibra de carbono o anodizadas, manetas de aluminio, intermitentes LED, etc.
Ficha técnica
  • Suzuki GSX-S 750 2017: visión lateral roja
    Suzuki GSX-S750
Material utilizado en la prueba