04-03-2016
Fotos:
Suzuki
Valora esta prueba

Suzuki recupera su famoso modelo naked de cilindrada media, 8 años después, en sustitución de la Gladius. La tercera generación de la Suzuki SV 650 vuelve al concepto deportivo original, manteniendo intrínsecos los valores necesarios de una moto limitable para carnet A2, actualizándola convenientemente para superar la normativa Euro 4.

Lo mejor
Motor
Agilidad
Facilidad de conducción
Mejoraríamos
Frenada

Valoración final

Ágil, deportiva, manejable, fácil, dócil, con personalidad... la Suzuki SV 650 vuelve a ser una interesante opción para los que buscan una moto sin complicaciones por 6.699 € que suponga su "primera moto grande". Líneas sencillas, simples y limpias hacen de esta naked una moto intemporal que no cansa y te seduce por completo por su excelente manejabilidad y rendimiento.
Con mucha tecnología a nuestro alrededor, a veces, echas de manos conducir una moto "de siempre", sin tanta electrónica, simple pero efectiva que no destaca sobremanera en ningún aspecto concreto pero que no hace nada mal.
Por otro lado, Suzuki se apunta a eso de la personalización a la carta, disponiendo de un buen listado de accesorios oficiales para aumentar el toque sport de la SV: cupolino, intermitentes LED, asiento, protectores de motor, dorsales, quilla, silencioso Yoshimura, etc. La Suzuki SV 650 está disponible en cuatro colores: rojo, azul, blanco y negro (los tres primeros con franja blanca en el depósito).

Material utilizado en la prueba

Más pruebas Motos

Comentarios