02-03-2018
Fotos:
Yamaha
Valora esta prueba

Yamaha renueva su exitosa MT-07 y nos ofrece una serie de mejoras a nivel estético, ergonómico y en su parte ciclo para ofrecer un producto más redondo con el que seguir liderando el mercado de las naked deportivas de media cilindrada.

Lo mejor
Motor
Agilidad
Facilidad de conducción
Precio
Diseño
Mejoraríamos
Neumáticos de serie

Valoración final

Yamaha ha mantenido todos los elementos que hicieron de la primera generación de la MT-07 una superventas: versatilidad, diversión, estética, y facilidad de conducción, añadiendo, sin variar el precio, pequeños retoques que la actualizan y refuerzan frente a rivales como la Kawasaki Z650 o la Suzuki SV650. Motivos desde luego no le faltan a esta nueva Yamaha MT-07 2018 para mantener el liderato dentro de su segmento.
La MT-07 es una moto capaz de hacer disfrutar a todo tipo de pilotos. Es divertida, ágil, ligera, manejable, con un excelente rendimiento y con una imagen muy atractiva. No es nada exigente, siendo perfecta tanto para pilotos noveles como para el que simplemente quiere una moto sencilla para todos los días.
Yamaha tiene, además de una línea propia de ropa, todo un extenso catálogo de accesorios para personalizarla a tu gusto con el que podrás potenciar tanto su lado deportivo como su aspecto más rutero. La nueva Yamaha MT-07 está disponible en los concesionarios en tres colores: Night Fluor, Tech Black y Yamaha Blue con un precio de 6.799 euros.

Ficha técnica

Material utilizado en la prueba

Más pruebas Motos

Comentarios