Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

¿Qué pedir a los Reyes Magos de SoyMotero.net?

Desde SoyMotero.net también queremos hacer llegar a sus majestades los regalos que nos gustaría tener el próximo día 6 de enero. Este año nos hemos portado muy bien y por ello les sugerimos 10 propuestas con las que empezar 2015 de la mejor manera posible.

  • 01/01/15
  • Diego de Arístegui
  • SMN
ampliar foto

Una vez concluida la Navidad, Papá Noel deja su sitio a Melchor, Gaspar y Baltasar como encargados de obsequiar a todo el mundo con una sonrisa y muchos regalos el día 6 de enero. SoyMotero no ha querido ser menos, y por eso hemos decidido realizar nuestra propia lista de regalos, acorde al comportamiento que hemos mantenido a lo largo de este año.

Ante todo hemos querido ser prácticos. Diferentes presentes que completan una lista variada y con muchas alternativas a escoger. Algunas más ambiciosas que otras, todo hay que decirlo, pero todas ellas tienen la misma importancia para nosotros, por lo que no tendrán que comerse mucho la cabeza.

Como aficionados a las motos, hemos dividido nuestra carta en cuatro bloques. El primero, como no podía ser de otra manera, es de motos, donde figuran las propuestas que creemos se adaptan al comportamiento que hemos mantenido durante todo el año.

También hemos pedido ropa, para todos los públicos y edades, al igual que los accesorios para nuestra moto, donde ha priorizado el sentido común y la utilidad de nuestras propuestas. Por último, hemos incluido dos regalos también relacionados con las motos, pero un poco más comerciales. Esperamos que la carta sea de su agrado, y que nos traigan todo lo que puedan. Hemos sido buenos.

Kymco Super Dink 125

En España los scooters son muy importantes para la mayoría de conductores, y para nosotros también. Después de hacer una buena batida por el mercado, finalmente hemos decidido decantarnos por el Super Dink 125, el scooter más vendido en nuestro país.

Kymco Super Dink 125, el scooter más vendido de España

Lo que más nos ha llevado a pedir este modelo es su relación calidad-precio, algo que supongo también tendrán muy en cuenta sus majestades. Perfecto para moverse por ciudad día tras día, los ingenieros taiwaneses han hecho una gran labor desde el punto de vista estético y ergonómico, lo que convierte al Súper Dink en un monstruo ciudadano, justo lo que nosotros buscamos.

  • Precio: 3.099 euros (3.499 con ABS)

Kawasaki H2

Una de las joyas más bellas que hemos podido ver este año, junto a su hermana de carreras, la H2R. Se presentó en el Salón de Milán de este año, y sin duda es el regalo más ambicioso de todos, pero también hemos hecho muchos méritos durante el año para que nos lo traigan.

Agresividad masificada

Con 200 CV de potencia, la H2 te entra por cualquier punto, tanto estética como mecánicamente. Aunque todavía no se ha comenzado su comercialización, somos conscientes de que se fabricarán unidades limitadas, y que mucha gente también querrán adquirir su H2. Es por ello que, aprovechando la coyuntura temporal en la que nos encontramos, hemos querido incluirla entre nuestras preferencias.

  • Precio: en torno a 27.000 euros

Chaqueta 4Tempi Lady

Ellas también tienen hueco en nuestra lista de regalos. Muchas marcas cuentan ya con un catálogo específico para chicas, conscientes de que cada son más las que quieren vestirse de forma cómoda y atractiva encima de su moto. De todas las chaquetas, la 4Tempi Lady, de Tucano Urbano, es la que nos ha conquistado.

4Tempi Lady

Su corte ensalza la figura femenina en gran medida, además de reunir todas las garantías de seguridad y comodidad que se necesitan para poder disfrutar de una chaqueta de este tipo. También nos llama el material de la misma, ideal para cualquier época del año, que además cuenta con solapas reflectantes en cuello y brazos, fundamental para hacerte visible en tus desplazamientos.

  • Precio: 179 euros (IVA incluido)

Pijamas infantiles Triumph

También nos acordamos de los más pequeños, y por eso hemos incluido también en nuestra lista la gama de pijamas infantiles Triumph. La marca británica, además de ser una institución consagrada en la fabricación de motocicletas, también trabaja en satisfacer a sus clientes con artículos que derrochan originalidad por todas partes.

Regalos Triumph para estas navidades.

La verdad es que aquí no hemos sido capaces de decidirnos entre un diseño u otro, porque los dos nos gustan mucho. Si quieren satisfacer nuestra filosofía motera, está claro que el estampado de motos Triumph es la elección más sensata, aunque tampoco está nada mal la bandera británica, con la que se refuerza todavía más la esencia anglosajona de la marca.

  • Precio: 25 euros

Guantes Tucano Urbano Hot Road

Probablemente unos de los guantes más vanguardistas del mundo, tecnológicamente hablando. La marca italiana ha puesto mucho empeño en esta prenda y eso se nota. Además de tener un diseño atractivo, cumple a la perfección cualquier necesidad del conductor, que espera de estos guantes una buena medida para tener sus manos a una buena temperatura.

Guantes Tucano Urbano Hot Road calefactables

Cuenta con distintos niveles de calor (verde, amarillo, naranja y rojo), de forma que cada uno puede regular la temperatura según lo desee. Además, gracias a su cableado interno, la respuesta del calor es completamente uniforme a lo largo de toda la superficie de la mano. En enero seguirá haciendo frío, y los Hot Road serían una alternativa fantástica para combatirlo.

  • Precio: 169,90 euros (IVA incluido)

Chaqueta Axo Harrison

Es cierto que el tiempo este año está un poco loco. Hace menos frío que otros años y está lloviendo bastante menos de lo que esperábamos. Aún así, siempre conviene prevenir en vez de curar, y por este motivo otro de nuestros regalos es la chaqueta Axo Harrison, una prenda bella, pero sobre todo visible.

Axo Harrison.

Además de resguardarnos del frío invernal que sentimos estos días, la Harrison ha sido confeccionada en poliéster de alta calidad, que le otorga una importante dosis de resistencia y densidad para que podamos ponérnosla cualquier día del año. Esto, junto a la tecnología Watertech, garantiza las más absoluta y completa impermeabilidad cuando la lluvia hace acto de presencia.

  • Precio: 175 euros (IVA incluido)

Bolsa GIVI XS318

Uno de los complementos que podría venir de la mano del Kymco Super Dink 125 sería la bolsa GIVI XS318, donde podríamos guardar todos nuestros objetos personales, sin tener que recurrir a los bolsillos de nuestra chaqueta o pantalón, que siempre son menos seguros.

Con una capacidad de 25 litros, la XS318 es una bolsa perfecta para disfrutar de todo lo que rodea nuestro ambiente cotidiano. También dispone de dos bolsillos laterales, en cuyo espacio podemos dejar, entre otras cosas, las llaves de casa, u objetos de este tipo. Esto, junto al bolsilo transparente para dejar el smartphone o GPS, hacen de esta bolsa un instrumento sinigual.

  • Precio: 96,89 euros (IVA incluido)

Casco Axo Goblin Wave

El elemento más importante a la hora de montar en moto es el casco, por lo que la presencia de uno de ellos está más que justificada, y seguro que así lo verán los Reyes Magos. De todas las modalidades existentes, hemos optado por un casco integral, el más completo y comercial de todos.

AXO Goblin Wave

En cuanto a la marca, nos hemos decantado por Axo, una marca con mucho peso en la industria del equipamiento motero. Su modelo 2Goblin Wave”:http://www.soymotero.net/casco-axo-goblin-wave-11577 es uno de los más vendidos, hasta el punto de que este es la segunda versión de su antecesor, el Gobilin. Está disponible en muchos colores, y en ese sentido no tenemos mayor preferencia que el casco en sí.

  • Precio: 166,37 euros (IVA incluido)

Juego MotoGP 14

A todo aficionado nos encanta seguir cualquier competición de velocidad, y aún más si podemos sentirnos durante unos minutos parte de ella. Esto sólo lo consiguen los juegos de videoconsola, y en el mundo de las dos ruedas el mejor de todos ellos es sin duda el MotoGP 14.

Juego MotoGP 14, ya disponible en tiendas.

En su modo Trayectoria puedes iniciar tu carrera como piloto del Mundial, donde tus éxitos te llevarán desde los equipos más familiares de Moto3 hasta HRC o Yamaha en MotoGP. Un juego perfecto para disfrutar sólo o con tus amigos, y experimentar las sensación que supone conducir la Honda de Marc Márquez o la Yamaha de Valentino Rossi.

  • Precio: 44,95 (PS3), 49,95 (PS4) euros (IVA incluido)

Velas con olor a motor de 2T

No queríamos concluir nuestra carta sin un regalo que destaca por su originalidad. Algunos nos tildarán de frikis, pero lo cierto es que no hay mejor sensación al llegar a casa tras un duro día de trabajo, que encender una vela con olor a motor de 2 tiempos quemado. ¿Inmenso placer, verdad?

Two Stroke Smoke Candle: velas con olor a 2T de Flying Tiger

Flying Tiger Motorcycles nos brinda esta oportunidad. Además de la vela con olor a motor de 2T, también existe otro modelo, cuyo aroma se asemeja al de una excursión en moto cerca del mar. Románticos o fogosos, el caso es que una de estas dos velas no puede faltar en vuestro salón.

  • Precio: 16 euros por unidad más gastos de envío
Galería de fotos
  • Los Reyes Magos también cumplen con las exigencias de los más moteros.
  • Kymco Super Dink 125, el scooter más vendido de España
  • Agresividad masificada
  • 4Tempi Lady
  • Regalos Triumph para estas navidades.
  • Guantes Tucano Urbano Hot Road calefactables
  • Axo Harrison.
  • AXO Goblin Wave
  • Juego MotoGP 14, ya disponible en tiendas.
  • Two Stroke Smoke Candle: velas con olor a 2T de Flying Tiger
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

Ventas de ciclomotores y 125: ¿quiénes las compran?

Quién compra las 50 y 125 en España

Las ventas de ciclomotores en España están al alza, pero... ¿quién los está comprando? Buena parte del aumento se debe (...)

Tiger Tour: descubre las nuevas Tiger 800 y Tiger 1200 en 6 ciudades españolas

Reserva tu fecha para el Tiger Tour

Para dar a conocer sus nuevos modelos trail, presentados hace escasas semanas en Milán, Triumph arranca el Tiger Tour. Desde (...)

Examinadores de la DGT: quinto mes de huelga, miles de carnés pendientes

Examinadores de la DGT, sigue la huelga

Hoy se cumplen cinco meses desde que los examinadores de la DGT iniciaron su huelga. La semana pasada hubo una (...)

Más noticias de Mundo motor »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli lanza una versión más aventurera de su trail TRK 502. Bajo el nombre de Benelli TRK 502 X se (...)

Benelli TRK 251 2018

Benelli TRK 251 2018

Benelli lanza una réplica a mitad de tamaño de su TRK. Bajo el nombre de Benelli TRK 251 se esconde (...)

Benelli 402 S 2018

Benelli 402S 2018

La Benelli 402S 2018 es la apuesta de media cilindrada para aquellos que buscan una moto ciudadano, con estilo y (...)

Benelli Leoncino 250 2018

Benelli Leoncino 250 2018

De cara a 2018, Benelli lanza la pequeña Leoncino 250. Réplica a escala de su desenfadada Leoncino 500 es una (...)

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Novedad en 2018, la nueva Benelli Leoncino 500 Sport convierte la Leoncino en toda una cafe racer gracias a su (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por