Noticias
VOLVER
09-02-2016
Fotos:
DGT/Twitter
Valora esta noticia

Aunque hace un año la DGT anunció la "visibilidad" de los radares fijos y los móviles, la situación real a día de hoy dista mucho de esa afirmación. La redes sociales arden con radares ocultos, la mayoría de ellos móviles, por lo que nos surge la pregunta: ¿lo hacen por nuestra seguridad?

Más Seguridad Vial / Normativas
Comentarios
manel
Mié, 10/02/2016 - 14:23
En el Reino Unido,si no han cambiado las cosas,la policía de tráfico SIEMPRE SIEMPRE se ve en las distancia,no como en España que se AGAZAPAN y los coches patrulla van camuflados y se colocan en sitios para multar a los despistados . Deberían llevar SIEMPRE las luces del techo del coche encendidas.Ellos están para ayudar no para REPRIMIR que es lo que hacen y siempre pagamos los mismos y los verdaderos delincuentes se van de rositas..en honor a la verdad si el país,como es el nuestro,NO TIENE LA MÁS MÍNIMA EDUCACIÓN todo lo que digamos lo sirve para nada…recordar el programa de la tele CALLEJEROS, donde salen los controles en las carreteras….con que tropa tienen que bregar la guardia civil.Me gustaría saber quien da la orden para que se pongan los coches de la G.C d T. en los sitios que se poden, como en el ejemplo de arriba
MANEM
Mié, 10/02/2016 - 12:38
Mientras esta directora de nuestra DGT siga al frente de este organismo…..por nuestra seguridad no se va a mirar.esta señora miente mas que habla.que se marche ya a reoger pepinos de una vez.