Competición
VOLVER
25-10-2015
Fotos:
Youtube.com
Valora esta competición

No cabe duda de que el incidente vivido entre Rossi y Márquez supondrá un antes y un después en el Mundial de MotoGP. Repasamos "frame a frame" los puntos claves de la acción que ha desatado el huracán.

Comentarios
davidr
Lun, 26/10/2015 - 17:50
Hola Víctor.

Soy David, el responsable del artículo.

Entre la foto 7 y 8 está produciéndose el contacto entre ambos pilotos, algo que capta la imagen en ese momento.

Lo significativo de esa imagen es, por un lado, el movimiento de la pierna de Valentino y por otro que Márquez ya está perdiendo la rueda delantera. De ahí que se eligiera. Obviamente el contacto fue más largo, pero para eso está el artículo con el vídeo. En este artículo lo que se pretendía era explicar paso a paso qué sucede.

Un saludo y gracias por estar al otro lado.
victor
Lun, 26/10/2015 - 17:31
Y entre la foto 7 y la 8 no ha pasado nada????????? Vamos hombre! Que una cosa es que se esté de acuerdo o no en que variara la trayectoria con la intención de desplazarlo y otra que se escondan “pasos”… entre esas dos imágenes Marc intenta meter de nuevo la moto y se tocan. Fruto de ello Valentino abre la rodilla… No es que ko haya más ciego que el no que quiera ver, si no que a veces ni le dejan!
victor
Lun, 26/10/2015 - 14:50
hola buenos días no estoy de acuerdo en la forma en que valentino actúo con tanta experiencia pudo hacerlo de muchas forma los que vieron la carrera les hago una pregunta a marque le abran pagado para joder a rosi ya que marques no le importo para nada perder la segunda posición con lorenso de echo lo deja pasar como si tuviera problema con la moto ni siquiera lo intento pero si con el tercer puesto vean la carrera y pregúntense que paso
fandevale
Lun, 26/10/2015 - 02:36
Una carrera espeluznante!!, pero tengo que decir que muy decepcionado de la actitud de los comentaristas, de la prensa y de los comisarios de moto gp, pues parece que todos olvidan de quien hablan!, que no es de un novato!, ni de uno de tantos otros que han ganado uno o dos campeonatos!, si no de Valentino rossi, el piloto mas carismático, profesional, humano y sin duda alguna, el mejor de todos los tiempos!!, que todos olvidan que desde que salió de ducati, ha peleado codo con codo y con todas sus fuerzas para demostrar que aun hay Rossi para rato!!, hay que pensar seriamente, en los comentarios que se hacen acerca de una personalidad como lo es Rossi, y no crucificarlo como hacen todos ahora!, sin ver cuanto ha estado aguantando con su jovial carácter los malos tratos de su compañero de equipo, las envidias y la anti deportividad prolongada de su rival mas agresivo en la actualidad, Marc marquez, quien no le gusta perder y hace lo que fuese necesario para ganar!, echando a perder su propia imagen de buen corredor, pues si fuese al menos como Dani, quizás le hubiera ganado a Rossi y a los otros, y hubiera demostrado de verdad de forma deportiva y profesional lo buen piloto que es!…es algo curioso y que he de decir también, que los pilotos que hoy disputan el primer lugar de este campeonato 2015 son de un mismo país de origen, y dejan a Rossi totalmente solo!, sin ayuda alguna de su compañero de equipo, o de algún coterráneo suyo, nada, que lo que haga cualquiera de ellos esta bien visto, y hay que aguantarse!!, solo que hagan lo que hagan!, no podrán NUNCA borrar de todos nosotros, los amantes del buen deporte y del motociclismo, todos los buenos momentos y las clases magistrales de pilotaje que nos ha regalado humildemente The doctor: VALENTINO ROSSI!!!