Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a preparacionesVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Se registra la patente de la Honda 300 TT Racer Concept "por si acaso"

Hace unos meses durante el Bangkok International Motor Show 2016, Honda Tailandia presentaba una preparación cafe racer tomando como base la Honda CB300F. Ahora Honda ha decidido registrar la patente para evitar suspicacias y poder así lanzar un modelo más adelante

ampliar foto
  • 14/09/16
  • Morrillu
  • MCN

No creemos que la Honda 300 TT Racer Concept que pudimos ver y admirar en el Bangkok International Motor Show 2016 se lleve a la producción, o al menos no a corto plazo. Pero lo cierto es que la maniobra realizada por Honda registrando la patente de este modelo no deja de ser curiosa. Cierto es que puede ser una manera de asegurar que nadie va a copiar este modelo pero también las intenciones podrían ir por otro lado.

De momento los render presentados prescinden de elementos tan necesarios para la circulación por carretera como los intermitentes, luz posterior o luz de freno (que si aparecen en los de la Honda CB4 y CBSix50), pero sí se han tenido otros pequeños cambios de adaptación y pensados para una moto de producción. O también para lanzar un kit de accesorios que permita a un propietario de la Honda CB300F personalizar su propia motocicleta, como ha hecho Yamaha con el Proyecto Yard Built.

ampliar foto

Pero dándole vueltas quizás Honda está llegando más allá, y sólo hay que unir algunas piezas que ya tienen en la mano. ¿Qué tal una preparación basada en la nueva Honda CBR250RR? La nueva deportiva de Honda cuenta con unos argumentos que hacen que su preparación sea todavía más sencilla.

Así mantiene el chasis multitubular que luciría orgulloso sin carenado pero además, con un motor bicilíndrico muy potente y una parte de ciclo a la altura y que no tenía la Honda CB300F, como es una horquilla invertida, pinzas radiales o un robusto basculante.

Las motos con este tipo de estética están de moda por lo que no descartemos que Honda piense en hacer algo con esta Honda 300 TT Racer Concept, aunque sólo sea para un mercado con tanto peso e importancia como el asiático.

Galería de fotos
  • Honda 300 TT Racer Concept
  • Honda 300 TT Concept - Render
  • Honda 300 TT Concept - Render 1
  • Honda 300 TT Concept - Render 2
  • Honda 300 TT Concept - Render 3
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Motos de pesadilla a la venta: Honda-Ferrari VTX1800S

Honda VTX1800S - Ferrari

Al igual que a veces, en vez de sueños tenemos pesadillas mientras dormimos, los propietarios de algunas motos deciden personalizar (...)

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Indian potencia los motores Thunder Stroke 111 para 2018

Nuevo motor Indian Thunder Stroke 111 2018

Aunque el grueso de la gama fue presentada en el pasado mes de julio, Indian se había guardado una pequeña (...)

Benelli Leoncino 2018: 4 "sabores" para todos los gustos

Gama Benelli Leoncino 2018

De cara a 2018, Benelli amplía su gama Leoncino con cuatro modelos con los que prácticamente contentará a cualquier tipo (...)

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Bombtrack - Harley-Davidson Perugia

Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por