Publicidad

Transpirenaica, OrganizaDos y Continental: una experiencia total

Fotos: Continental
Del 11 al 15 de julio OrganizaDos celebrará su Transpirenaica Dos Mares, una potente ruta motera cruzando del Cantábrico al Mediterráneo. Si además coincide con que ya te toca cambiar neumáticos y montas unos Continental, la firma alemana te obsequiará con algunos regalos.

OrganizaDOS, especialistas en viajes en moto, ya tiene preparado su próxima ruta. Entre el 11 y el 15 de julio el grupo cruzará la cordillera de los Pirineos recorriendo una media de 300 km diarios para disfrutar de los paisajes de España y Francia. El recorrido consiste en saltar del mar Cantábrico al Mediterráneo en un viaje completo acompañado de dos guías además de reportaje fotográfico y vídeo con dron incluidos como recuerdo.

Aprovechando la ocasión cada participante puede aprovechar para cambiar los neumáticos de su moto sustituyéndolos por unos nuevos Continental TKC 70, Continental TKC 80 o Continental ContiRoadAttack 3 durante las dos semanas previas o la siguiente al evento, por lo que recibirá de regalo una bolsa guardacascos, una bolsa sobredepósito o una bolsa estanca de viaje (envío a domicilio).

Espíritu viajero en OrganizaDOS

Programa Transpirenaica Ruta dos Mares

  • Día 1 / Encuentro en Hotel Hondarribia La organización parte desde la zona centro (Madrid) subiendo hacia el norte por una bonita ruta hasta a Hondarribia, donde será el comienzo de la aventura.
  • Día 2 / Hondarribia-Jaca Paisajes de montaña acompañarán al grupo por las curvas de este tramo. Pasando Roncesvalles, entrarán en Francia pasando por localidades como Larrau, Accous o Saint Jean de pie de Port hasta Candanchú. Después volverán a España poniendo rumbo a Jaca.
  • Día 3 / Jaca-Viella El tercer día volverán al país vecino no sin antes disfrutando de las vistas en Biescas o la estación de Formigal. Después conocerán Lourdes y su santuario con Saint Lary-Soulan. También conocerán el famoso Col du Tourmalet, mítico para los amantes del ciclismo. El destino de hoy será Viella, en pleno Valle de Arán
  • Día 4 / Viella-Roses En la última jornada se visitará Baqueira y Sort hasta Andorra la Vieja. Luego pasarán por las estaciones de esquí Soldeu y Pas de la Casa. El viaje terminará en Rosas a pie de playa, donde celebrarán el fin de la ruta.

Más información en [email protected] / Teléf: 603 571 213 – 639 188 558 – 91 812 75 59.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024