Triumph Street Scrambler 2017: todo terreno retro

La familia Street, compuesta por las monturas neoclásicas más accesibles de la firma británica, vuelve a crecer este año con la incursión del modelo más campero. Además de la Street Cup vista en INTERMOT, para EICMA han dejado la Street Scrambler.
Este modelo incorpora llantas de radios de 19 pulgadas delante y 17 pulgadas detrás (18 y 17” en la Street Twin), ambas con el aro acabado en color azabache, y monodisco de freno delantero con pinza Nissin. Además de la llamativa doble salida de escape en acero inoxidable por el lateral derecho, algunas de sus principales características pasan por un asiento de pasajero intercambiable por la parrilla de equipaje trasera de aluminio incluida de serie, estriberas traseras desmontables, estriberas delanteras de estilo “Bear Trap” en acero con diseño de alto agarre, cubrecárter de aluminio, doble asiento acanalado acabado en alcántara, soporte de faro de aluminio y bisel en negro, portadorsales laterales de estilo clásico, nuevos soportes de guardabarros, protectores de goma para las rodillas en el depósito y nuevos retrovisores.
El cuidado en la terminación y acabado de las piezas se hace patente en detalles como las exclusivas insignias de motor metalizadas, los emblemas con el logotipo en aluminio cepillado en el depósito, el bisel del faro en negro o los detalles metálicos mecanizados del interior de las esferas del panel de instrumentos.
A nivel técnico, la Scrambler incorpora acelerador electrónico, ABS (desconectable), control de tracción (desconectable), embrague asistido, faro trasero LED, llave con inmovilizador y toma USB bajo el asiento entre otras características. El bicilíndrico en paralelo de 900 cc 8 válvulas refrigerado por agua mantiene sus 55 CV.
La Triumph Street Scrambler 2017 será limitable para el carnet A2 mediante un kit específico y estará disponible en tres colores: Jet Black, Matt Khaki Green, Korosi Red /Frozen Silver. Al igual que la Street Twin, se ha concebido con la personalización en mente y cuenta con un catálogo de más de 150 accesorios para potenciar las características TT, el estilo y el sentido práctico para su uso diario: amortiguadores traseros Fox, rejilla de faro en nylon negro, silenciosos Vance & Hines 2 en 1, asiento, retrovisores, puños calefactables, etc.