Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Triumph Street Scrambler 2017: todo terreno retro

La familia neoclásica del fabricante británico crece a pasos agigantados y ya alcanza la decena de modelos. Además de la Bobber custom con base Bonneville T120, ahora le toca el turno a la versión campera de la Street Twin, que llega para sustituir a la antigua Scrambler. La reconocerás por su escapes, manillar, llantas, cubrecárter y neumáticos.

ampliar foto
  • 08/11/16
  • Javier Pérez Rubio
  • Triumph

La familia Street, compuesta por las monturas neoclásicas más accesibles de la firma británica, vuelve a crecer este año con la incursión del modelo más campero. Además de la Street Cup vista en INTERMOT, para EICMA han dejado la Street Scrambler.

Este modelo incorpora llantas de radios de 19 pulgadas delante y 17 pulgadas detrás (18 y 17” en la Street Twin), ambas con el aro acabado en color azabache, y monodisco de freno delantero con pinza Nissin. Además de la llamativa doble salida de escape en acero inoxidable por el lateral derecho, algunas de sus principales características pasan por un asiento de pasajero intercambiable por la parrilla de equipaje trasera de aluminio incluida de serie, estriberas traseras desmontables, estriberas delanteras de estilo “Bear Trap” en acero con diseño de alto agarre, cubrecárter de aluminio, doble asiento acanalado acabado en alcántara, soporte de faro de aluminio y bisel en negro, portadorsales laterales de estilo clásico, nuevos soportes de guardabarros, protectores de goma para las rodillas en el depósito y nuevos retrovisores.

El cuidado en la terminación y acabado de las piezas se hace patente en detalles como las exclusivas insignias de motor metalizadas, los emblemas con el logotipo en aluminio cepillado en el depósito, el bisel del faro en negro o los detalles metálicos mecanizados del interior de las esferas del panel de instrumentos.

A nivel técnico, la Scrambler incorpora acelerador electrónico, ABS (desconectable), control de tracción (desconectable), embrague asistido, faro trasero LED, llave con inmovilizador y toma USB bajo el asiento entre otras características. El bicilíndrico en paralelo de 900 cc 8 válvulas refrigerado por agua mantiene sus 55 CV.

La Triumph Street Scrambler 2017 será limitable para el carnet A2 mediante un kit específico y estará disponible en tres colores: Jet Black, Matt Khaki Green, Korosi Red /Frozen Silver. Al igual que la Street Twin, se ha concebido con la personalización en mente y cuenta con un catálogo de más de 150 accesorios para potenciar las características TT, el estilo y el sentido práctico para su uso diario: amortiguadores traseros Fox, rejilla de faro en nylon negro, silenciosos Vance & Hines 2 en 1, asiento, retrovisores, puños calefactables, etc.

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Triumph Street Cup: ahora con cazadora, casco y guantes de regalo

Ahora la Street Cup viene con welcome pack de regalo

Triumph te pone más sencillo eso de estrenar nueva moto ya que lanza una promoción mediante la cual, y hasta (...)

La Honda CB150R EXMOTION se viste de cafe racer y scrambler

Honda CB150R Cafe Racer

Recientemente fue presentada la nueva Honda CB150R EXMOTION en sus diferentes versiones. Pero, además, también se pudieron admirar dos versiones (...)

Triumph desvelará su Bonneville Speedmaster 2018 el 3 de octubre

Nueva Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Los británicos nos preparan una sorpresa para este otoño ya que el 3 de octubre dará a conocer su nueva (...)

Guantes Seventy Degrees SD-C10 y SD-C24: olor a cuero

Guantes Seventy Degrees SD-C10 y SD-C24

Seventy Degrees ha desarrollado unos guantes para aquellos que les gusta sentir como antaño, el cuero pegado a sus manos. (...)

BMW Raid por XTR Pepo: homenaje a Hubert Auriol

BMW Raid por XTR Pepo

El último trabajo de XTR Pepo nos traslada hasta 1981, año en el que Hubert Auriol se haría con el (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por