Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Uccio asegura que Lorenzo estará a la altura de Márquez

Fotos: SMN
La comidilla de pretemporada se encuentra en el garaje del Repsol Honda. Desde que se anunciase el fichaje de Jorge Lorenzo, todo el mundo ha querido "visionar" a qué nivel será capaz de llegar el mallorquín respecto a Márquez y si será capaz de plantarle cara. Uccio Salucci, en declaraciones a Sky cree que llegará al nivel de Márquez.

En los últimos meses nos hemos encontrado opiniones de todo tipo respecto al supuesto rendimiento de Jorge Lorenzo sobre la Honda del equipo Repsol, con quien debutará esta temporada. Mientras Giacomo Agostini cree que hará un gran papel, Aleix Espargaró cree que el mallorquín no será capaz de igualar a Márquez con la misma montura.

Por su parte, el piloto de Cervera cree que la llegada de Lorenzo al equipo hará que ambos suban todavía más el nivel, y con ello las posibilidades de hacerse con el título.

Uccio Salucci, amigo de la infancia de Valentino Rossi, es de la opinión de que Jorge Lorenzo estará en condiciones de luchar por victorias, tal y como comentaba en una reciente entrevista a la cadena italiana Sky: “Lorenzo llegará al nivel de Márquez.”

Uccio con Valentino Rossi

Y es que Uccio conoce perfectamente el nivel de Lorenzo, con quien coincidió durante varias temporada en el equipo oficial de Yamaha. Sabe perfectamente cómo piensa, cómo trabaja y su paso por Ducati, con una moto muy difícil pero con la que fue capaz de conseguir resultados (aunque no sabremos hasta dónde habría llegado debido a las lesiones). Ahora piensa que la Honda se adapta más al estilo de conducción de Lorenzo y, por ello, tendrá menos problemas para poder sacar todo el rendimiento.

“Lorenzo es un piloto fortísimo. Lo hemos visto con una moto como la Ducati, que presentaba un alto grado de dificultad. Yo a Jorge le conozco muy bien y con la Honda llegará al nivel de Márquez.”

Jorge Lorenzo quiso agradecer las declaraciones de Uccio a través de las redes sociales, haciendo hincapié que para él la palabra imposible no existe.

Lo último

Lo más leído