Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Valentino Rossi: "Tras las 6 primeras carreras valoraré mi continuidad en MotoGP"

Según las declaraciones publicadas en la web GPOne, el piloto italiano probará su competitividad de febrero a junio de 2014. Los test y las primeras seis carreras serán cruciales para decidir si continuará o no en el Mundial de MotoGP de 2015.

  • 27/11/13
  • SoyMotero.net
  • Yamaha-Racing
Valentino Rossi en el corralito del mundial de MotoGP 2013

Hoy a medianoche el canal de televisión Italia 1 emitirá el programa La Nueva Era: un año de MotoGP, un reportaje resumen especial sobre la temporada que acaba de terminar realizado por Guido Meda. Como parte del programa, se emitirá una entrevista con Valentino Rossi, pero parte de esas declaraciones ya han sido filtradas.

Lo más novedoso es el auto-ultimátum que el nueve veces campeón del mundo se ha impuesto a sí mismo tras una temporada 2013 en la que ha estado muy lejos de los “Tres Mosqueteros”, es decir, Márquez, Lorenzo y Pedrosa:

«Si estoy aquí y sigo corriendo es porque en 2014 debo estar delante, más cercano a los tres primeros. De febrero a junio, los test y las primeras seis carreras serán cruciales para decidir si continuaré o dejaré de correr en MotoGP al acabar la temporada. A mí me gustaría seguir un montón de años, pero sólo si soy competitivo».

Quizá, las “jugosas” declaraciones de su anterior jefe de mecánicos Jeremy Burgess se han hecho notar, una relación, por otro lado, agotada hace mucho tiempo.

En el especial también habrá entrevistas al nuevo campeón Marc Márquez y su rival Jorge Lorenzo, mientras que el español Alberto porta firma un documental sobre el dominio de los españoles en la escena mundial de la velocidad.

Galería de fotos
  • Valentino Rossi en el corralito del mundial de MotoGP 2013

1 Opiniones ¡Opina!

Valentino Rossi: "Tras las 6 primeras carreras valoraré mi continuidad en MotoGP"
javier
2013-12-27 27 dic 2013

Creo que el ciclo de Rossi está terminando. El propio Duhan dijo que lo mejor de Rossi “ya lo hemos visto” y acuerdo con él. Por otra parte ya demostró, con su fracaso al mando de una Ducatti en dos temporadas, que ya no está a la altura de las circunstancias, o al menos de lo que sus seguidores esperan de él. En Yamaha tampoco brilló. Por eso no sería extraño que 2014 sea el último año de este excepcional corredor de motos, incomparable por donde se lo mire. Será historia su innumerable cantidad de hazañas y lo recordaremos como el más grande corredor de motos de velocidad de todos los tiempos

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

MotoGP Sachsenring 2018: galería de fotos

Marc Marquez, Repsol Honda Team, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

El Mundial de Motociclismo deja Alemania con dos claros líderes en MotoGP y Moto3, gracias a sendas victorias de Marc (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por