Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Vespa lanza la GTV «Via Montenapoleone» y la GTS SuperSport

El fabricante italiano ha lanzado dos nuevas versiones de su modelo GT, la dedicada a la calle de la moda de Milán y una ‘deportiva’ heredera de los modelos míticos como la GS.

  • 06/04/10
  • Piaggio
  • Piaggio
Vespas GTS SuperSport y GTV «Via Montenapoleone»

El mito atemporal de Vespa se renueva para el 2010 declinando su elegante deportividad en dos nuevos modelos. Llegan al mercado las versiones Vespa GTS Supersport, última evolución de las Vespa deportivas, heredera de los míticos modelos como la Vespa “Sei Giorni” y la Vespa GS, y la Vespa GTV, una serie especial que celebra el éxito de Vespa como ícono de estilo.

Los dos nuevos modelos de Vespa –Via Montenapoleone y SuperSport– llegan equipados con el nuevo propulsor 300 cc 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica, que garantiza unas prestaciones magníficas, gracias a la potencia y par de este moderno motor, y con consumos y emisiones por debajo de los límites de la normativa Euro3.

La Vespa GTS SuperSport y la Vespa GTV Via Montenapoleone están disponibles en los concesionarios Piaggio, al precio de venta recomendado de 4.750 y 5.200 euros respectivamente.

Vespa GTV Via Montenapoleone

Nueva Vespa GTV Via Montenapoleone 2010: nuevo faro, transportin y cupolino

Nueva Vespa GTV Via Montenapoleone.

La refinada estética típica de Vespa triunfa con este nuevo modelo, que recupera los elementos estilísticos más significativos y funcionales convirtiendo a este scooter en único y atemporal, inspirado en la famosa vía de la moda de Milán.

La posición del grupo óptico sobre el guardabarros delanteros es un reclamo explícito a los orígenes de Vespa, así como el manillar, que en la primera Vespa se caracterizaba por la simplicidad del tubo metálico visto. El sillín es elegante y cómodo, biposto y realizado en eco-piel y, como en la Vespa original está dividido en dos partes bien distintas; la elegante “cadena” que adorna la costura del asiento aumenta su exclusividad.

Las llantas de cinco radios son ahora cromadas y enriquecen aún más a la nueva Vespa “Via Montenapoleone”, mientras la rejilla con aberturas horizontales que se encuentra en la parte derecha de la carcasa de acero le da un aire decididamente retro, recordando el sistema de refrigeración de la primera Vespa.

Vespa GTS SuperSport

Nueva Vespa GTS SuperSport 2010 - vista tres cuartos derecha

Vespa GTS SuperSport.

Este modelo aglutina no sólo deportividad y prestaciones, sino también un tono distintivo y con carácter: gracias a su diseño y sus contenidos técnicos, reinterpreta un clásico deportivo en las grandes colecciones de Vespa.

El chasis, alma metálica de Vespa, se caracteriza por un trazo de personalidad: en el lado derecho destaca una rejilla con aberturas horizontales, siendo un reclamo evidente de las más preciosas Vespa del pasado y otorga un marcado toque deportivo a la vista lateral del vehículo.

En esta novísima Vespa GTS SuperSport, la carrocería en acero y pintada con una original agresiva coloración gris titanio resalta el diseño y la solvencia.

El conjunto de suspensiones ha sido embellecido con la pintura en rojo carreras del muelle del tren delantero, un detalle “racing” que distingue la deportividad de este scooter.

Una agresiva máscara delantera destaca su talante deportivo, renunciando a la luz de posición para destacar una rejilla enriquecida con elementos cromados. Las llantas en aleación bicolor son un reclamo de un tiempo bastante lejano.

La instrumentación, completamente analógica como en la mejor tradición racing, es moderna y funcional con números blancos sobre fondo negro: el resultado es una lectura fácil y una fuerte caracterización.

La Vespa GTS SuperSport se distingue también por un sillín negro termosellado, nuevo y elegante: proporcionando un asiento más cómodo, más agresivo y con una marcada vocación deportiva.

Galería de fotos
  • Vespas GTS SuperSport y GTV «Via Montenapoleone»
  • Nueva Vespa GTV Via Montenapoleone 2010: vista lateral
  • Nueva Vespa GTV Via Montenapoleone 2010: nuevo faro, transportin y cupolino
  • Nueva Vespa GTV Via Montenapoleone 2010: vista lateral
  • Nueva Vespa GTS SuperSport 2010: vista tres cuartos izquierda
  • Nueva Vespa GTS SuperSport 2010 - vista tres cuartos derecha
  • Nueva Vespa GTS SuperSport 2010 - vista lateral
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Scooter

Honda Cross Cub Kumamon Edition: adorable como un oso

Nueva Honda Cross Cub Kumamon Edition

Presentada ya hace algo más de un año, la Honda Cross Cub es la apuesta offroad de la nueva Honda (...)

ContiTrailAttack3 y ContiScoot, platos fuertes de Continental para 2019

Continental presenta ContiTrailAttack3 y ContiScoot

Continental ha presentado los nuevos modelos de neumáticos que ha fabricado para el próximo año. A la ya amplia gama (...)

KYMCO desvela en Milán sus nuevos Agility+ 300, People S 300, Like S 125 y X-Town City 125

Novedades KYMCO para 2019

Además de su deportiva eléctrica de altas prestaciones y una edición especial del AK 550, KYMCO también ha traído interesantes (...)

Más noticias de Scooter »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por