Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ya disponible la nueva Honda Rebel 2020, la custom A2 con carácter

Arranca en los 6.500 euros y está disponible en dos versiones diferentes
Fotos: Honda
Honda arranca la comercialización de su nueva Honda Rebel 2020. Una custom práctica, polivalente, con un marcado carácter y además muy sencilla de llevar por cualquier tipo de usuario tanto con o sin experiencia.

Honda quiso lanzar hace años una moto que fuese una alternativa a las típicas cruiser americanas. Para ello desarrolló la Honda Rebel, propulsada por un motor bicilíndrico de 471 cc con buen empuje a bajas vueltas, una potencia lineal y una postura cómoda caracterizada por un asiento bajo y estrecho que permite a cualquier persona llegar con los dos pies al suelo.

Honda Rebel 2020: los nuevos detalles

Ahora ya está disponible la Honda Rebel 2020, la cual llega con interesantes novedades que desgranamos hace unos meses. Para empezar, cuenta con un nuevo embrague antirrebote que además de evitar incómodos rebotes en la rueda trasera, reduce el esfuerzo necesario aplicar en la maneta en un 30%. Esto se agradece, sobre todo, cuando realizamos recorridos por ciudad.

Honda Rebel 2020

Otro punto que se ha revisado en la Honda Rebel 2020 es la suspensión, con unos muelles de horquilla y un volumen de aceite revisado que le otorgan un mayor confort y aumenta la suavidad en marcha.

Toda la iluminación es LED, con un faro principal muy compacto (175 mm) que va anclado con un un soporte en fundición de aluminio. El piloto ovalado trasero también es nuevo, combinando ahora mucho mejor con el resto de la moto.

La instrumentación está formada por un compacto dial de 100 mm LCD negativo con retroiluminación blanca. En la versión 2020 incorpora indicador de marchas y monitor de consumo de gasolina. El sistema de encendido mantiene el encanto de estar situado bajo la parte izquierda del depósito de gasolina.

Honda Rebel S 2020

Aunque no hay cambios profundos en el propulsor de la Honda Rebel 2020 (declara 46 CV para 190 kg), ahora es capaz de superar la próxima normativa de emisiones Euro 5.

Es una moto pensada también para que los propietarios den rienda suelta a su imaginación, por ello el asiento del pasajero y los reposapiés se desmontan de manera sencilla. Hay además una gama de accesorios nuevos entre los que se incluye una parrilla trasera, respaldo, protectores de depósito y visera del cuadro. También hay maletas de nylon que complementa a las de cuero que se ofrecían hasta ahora.

Además de la Honda Rebel 2020, que tiene un precio de 6.200 euros, también está disponible una versión especial denominada Honda Rebel S 2020 en color Gris Axis Mate y con accesorios originales ya montados: carenado del faro con pantalla ahumada, tapas y fuelles de horquilla estilo retro y un asiento especial con costuras estilo diamante. En este caso su precio es de 6.850 euros.

Relacionados

Lo último

Lo más leído