Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha T-MAX 530 2017: dos versiones para seguir reinando

Fotos: Scooter-Station
Sabemos que Yamaha está ultimando el desarrollo de sus Yamaha X-MAX250 y X-MAX 400, pero hasta el momento no sabíamos nada o casi nada de la T-MAX, más allá de alguna noticia puntual. Pero parece que sí, que para el 2017 habrá retoques en la Yamaha T-MAX 530 y además, en dos versiones diferentes.

La caja de Pandora la abrió BMW cuando presentó su gama de scooters y, con muy buen criterio, lo desdobló en una versión orientada al turismo y otra más deportiva. Las otras marcas se dieron cuenta que no todos los clientes buscaban un único producto cuando hablamos de los scooter más potentes y sofisticados del sector. Hasta entonces se habían tenido que conformar con elegir: Suzuki y su Burgman si querías confort, Yamaha y su T-MAX si querías deportividad.

Pero la marca de los diapasones ha visto que, con la gran cantidad de clientes y potenciales clientes que atesora, una duplicidad la gama podría dar sus frutos sin tener que hacer una inversión enorme. Es por ello que de cara al 2017, se rumorea que la Yamaha T-MAX 530 llegará en dos versiones. Por un lado la Yamaha T-MAX 530 SX, con una imagen deportiva similar a la actual y, por otra, la Yamaha T-MAX 530 DX más orientada al turismo o uso urbano.

Lo que no parece probable es que estas dos versiones nazcan con un nuevo modelo de T-MAX, más si tenemos en cuenta que el año pasado ya se hicieron retoques para sobre todo, adecuar el propulsor a la Euro 4. Será la base actual la que se utilice para lanzar estos dos nuevos maxiscooters.

Aunque de momento debemos decir que esta información hay que mantenerla en cuarentena, sobre todo a la vista de las imágenes publicadas por scooter-station y que, como ellos mismos afirman, apunta de momento más a un fotomontaje que a unos diseños cercanos a la realidad que podremos ver en breve. Pero los rumores de las dos posibles versiones son más que fundados desde hace varios meses.

¿Ha visto Yamaha peligrar su posición y, por eso, decide enfrentarse con dos armas al nuevo KYMCO AK550?

Lo último

Lo más leído