Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha te invita a probar el Tricity a través de su web

Fotos: Yamaha
La marca nipona ha habilitado una plataforma en su página web para que los usuarios que lo deseen puedan probar el único scooter japonés de tres ruedas del mercado actual. Una buena alternativa para facilitar nuestra decisión a la hora de comprarla.

El mercado de las scooter de tres ruedas cada vez tiene más adeptos. El Piaggio MP3 fue la primera muestra de un nuevo concepto de motocicleta en 2006, cuyo atractivo no sólo se tradujo en el apartado estético, sino también en el número de ventas.

Una concepción que ha animado a otras marcas a introducirse en un mercado emergente y que está interesando a más de uno. El Metrópolis de Peugeot y, desde hace pocos meses, el Tricity de Yamaha son las competidoras más serias a la apuesta iniciada por la corporación transalpina.

En el caso del Tricity, la clave reside en su equilibrado precio, agilidad y bajo peso, siendo el único scooter de 3 ruedas del segmento del octavo de litro. Así, Yamaha ofrece un registro web para que el usuario pueda probarlo en alguno de los concesionarios oficiales Yamaha. En su interior, el cliente selecciona la fecha y el concesionario donde realizar la prueba.

Una iniciativa muy elocuente para cualquier usuario que esté pensando en adquirir un modelo de estas características. Tener una toma de contacto con la que podría ser tu futura moto es una idea fantástica y que seguro atraerá a un número mayor de posibles clientes a Yamaha. La batalla en el mundo de las scooter de tres ruedas es ferviente, pero en este apartado parece que la marca de los diapasones ha tomado la delantera.

Lo último

Lo más leído