Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha VMAX Carbon 2015: 30 aƱos lo merecen

Fotos: Yamaha
Con motivo del 30 aniversario del lanzamiento de la mĆ­tica VMAX, la gama "Sport Heritage" de Yamaha crece con la incorporaciĆ³n de una exclusiva versiĆ³n vestida de fibra de carbono y con escapes Akrapovic.

Tras la renovaciĆ³n de motor de corte retro como la XJR1300 o la SR400, Yamaha continĆŗa apostando por aquellos modelos con mucha historia a sus espaldas, susceptibles de ser personalizados por sus propietarios.

Basada en el modelo actual con motor V4, 1.679 cc y 200 CV, la nueva Yamaha VMAX Carbon ediciĆ³n especial acentĆŗa la deportividad musculosa que siempre ha hecho gala este modelo. La segunda generaciĆ³n data de 2010 y siempre se ha posicionado como una de las dragsters de serie con mayor aceleraciĆ³n del planeta.

Su carĆ”cter sport se manifiesta tambiĆ©n en la adopciĆ³n de silenciosos Akrapovic, manteniendo el chasis de aluminio, la horquilla invertida, los discos lobulados, las pinzas frontales de 6 pistones y el cambio de 5 velocidades. AdemĆ”s de la versiĆ³n carbono, la VMAX estĆ”ndar de comercializarĆ” en un nuevo color gris mate por 22.499 ā‚¬. El precio del modelo V-MAX Carbon se comunicarĆ” directamente en los concesionarios oficiales Yamaha.

Por otro lado, tampoco hay que olvidar que Yamaha continĆŗa cediendo unidades de sus modelos vintage a los mejores customizadores del planeta bajo la saga oficial YARD Built. La primera creaciĆ³n VMAX ha recaĆ­do en el alemĆ”n JvB-MOTO (Colonia), o lo que es lo mismo, Jens vom Brauck. A lo largo de este aƱo conoceremos varios ejemplos de lo que los especialistas pueden llegar a hacer con esta gran V4.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo