Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bromas sanas: las inocentadas de SoyMotero.net 2016

Un año más no hemos podido resistir la tentación de gastar alguna que otra "bromilla sana" aprovechando el día 28 de diciembre: en concreto tres. Esperamos que os lo hayáis pasado tan bien como nosotros y os hayáis echado unas risas a nuestra salud.

El año pasado le cogimos gustillo a eso de publicar más de una bromanoticia el día de los Santos Inocentes, así que este 28 de diciembre hemos querido volver a revivir aquella sensación de reír y hacer reír a aquellos que nos acompañáis en esta aventura. Así que, este año hemos metido otras tres noticias con la que esperamos que hayáis pasado un buen rato.

La primera en publicarse, a eso de las 9:30 de la mañana ha sido una que afectaba al mundillo off road. David Robledo nos contaba la supuesta propuesta de la AUCME para el uso de ruedas lisas para disfrutar del campo. Por desgracia, por el momento, el tema del uso y disfrute de la moto en el monte sigue estando complicado, así que ¿qué mejor que un poco de humor satírico?

Para no levantar sospechas, a eso de las 12 hemos publicado la segunda “noticia trampa”, en la que nuestro compañero Morrillu intentaba hacernos creer que el ABS influía directamente en la masculinidad. Ni que decir tiene que ABS ya ha cambiado la vida de muchos moteros, afortunadamente para bien, pues es un elemento de seguridad activa que cada día salva vidas. Tampoco hay que mencionar las risas que nos hemos “pegado” en redacción leyendo las ocurrencias de nuestro redactor asturiano.

Como no hay dos sin tres, el “Dire” Javier Pérez-Rubio ha unido dos de sus grandes pasiones, el TT de la isla de Man y el Mundial de Resistencia para sacarse de la chistera una fusión entre las dos competiciones. Lo sentimos por McGuinness, que seguro que estaría luchando por la victoria sin que le hiciera falta un compañero, o por la posibilidad perdida de ver a los Dunlop compitiendo por llevar el mítico apellido a lo más alto, pero esta locura solamente era posible en la cabeza de nuestro director.

Esperemos que os lo hayáis pasado tan bien como nosotros y hayáis esbozado una sonrisa o, mejor, se os haya escapado una risotada. Si ha sido así, habrá merecido la pena quedar como unos dementes…

Lo último

Lo más leído