Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Es esta la futura Suzuki GSX-R250 2017?

Fotos: Morebikes
La que podría ser la futura Suzuki GSX-R250 2017 de la que ya hemos hablado en varias ocasiones, ha sido recientemente cazada rodando en Indonesia. Con un carenado completamente camuflado y una placa de matrícula correspondiente a la cilindrada de 150 cc, podría tratarse de la versión más pequeña sobre la que desarrollar el resto.

Como siempre, debemos ser relativamente cautos con las imágenes y la información que podemos extraer de ellas, pero hay varios datos interesantes que nos ha llamado poderosamente la atención en las fotos espías de esta posible Suzuki GSX-R de pequeña cilindrada. En primer lugar es que el diseño de la parte trasera (sobre todo la zona del colín) coincide enormemente con los diseños que pudimos ver hace algunas semanas.

Por otro lado y a pesar de que la moto fotografiada es, como decíamos a la vista de la placa de matrícula, una moto de 150cc, no sería de extrañar que sea el modelo que siente las bases del modelo de 250cc que llegue al mercado europeo. Otras marcas han hecho desarrollos similares y, posteriormente, sólo habría que adaptar llantas, suspensiones y frenos al modelo nuevo. Por ejemplo la moto fotografiada lleva el disco de freno delantero a la derecha y las imágenes renderizadas que os mostramos, aparecía a la izquierda.

Por último está el detalle del escape y que se puede ver en la imagen más cercana. Si os fijáis, en su interior aparece un doble silencioso, a imagen y semejanza del que se ha visto en la Honda CBR250RR. Aunque se ha intentado camuflar de forma que parezca sólo uno, lo cierto es que no tendría mucho sentido aumentar la restricción de emisiones con mayores escapes si no se fuese a traer más tarde a Europa.

Lo cierto es que dado el avanzado estado del desarrollo de esta posible Suzuki GSX-R250, su presentación definitiva debería ser inminente, sobre todo con la desaparición de la Suzuki Inazuma de cara a año que viene.

Lo último

Lo más leído