Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda podría lanzar una CBR350RR para 2016

Fotos: TMCblog.com
Según una revista japonesa, Honda podría tener lista la variante RR de su CBR250 para el continente asiático, llegando al mercado europeo con una cilindrada de 350 cc para rivalizar con, las cada vez más numerosas, monturas deportivas de media cilindrada.

La Honda Light Weigh que lucirá en el stand que la firma japonesa tendrá en el Salón de Tokyo está dando mucho que hablar. Hablamos de una mecánica bicilíndrica en paralelo de nueva factura y no de un “mono” como la 250 aunque, igualmente, iría orientada a un público joven. La foto publicada en la revista nipona Young Machine, de la que se ha hecho eco TMCblog, así parece aclararlo. El objetivo final sería plantar cara a modelos como la KTM RC 390, la Kawasaki Ninja 300 o la Yamaha YZF-R3.

De ser cierto, la gama Honda supersport en el mercado español quedaría compuesta por 4 cilindradas (350, 500, 600 y 1000) y cinco opciones disponibles incluida la versión SP de la superbike de litro. Al igual que la 250, la CBR350RR sería conducible con carnet A2 y debería rondar los 36 CV. Disco de freno delantero lobulado, pinza radial, escape bajo el motor, chasis tubular y diseño inspirado en la RC213V-S serían algunas de sus características.

Habrá que esperar al Salón EICMA de Milán del mes que viene para saber si existe este nuevo modelo y si llegará al mercado europeo.

Lo último

Lo más leído