Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoMadrid 2017: Ducati presentará todas sus novedades

Fotos: Ducati
Del 24 al 26 de marzo ven y disfruta en el Salón de la moto MotoMadrid de la exposición con las últimas novedades de la fábrica de Borgo Panigale. Durante el evento se podrá conocer toda la gama Ducati y Ducati Scrambler.

El Salón de la moto, MotoMadrid, se celebrará en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo y abrirá sus puertas del 24 al 26 de marzo. Este es el evento perfecto para conocer las últimas novedades del sector de las dos ruedas. Durante este fin de semana los asistentes, además de deleitarse con una gran exposición de motos, podrán disfrutar de un circuito de pruebas o del concurso de constructores.

La fábrica italiana va a aprovechar la oportunidad y presentará ante los apasionados del mundo de las dos ruedas todas sus novedades. En el Salón de la moto MotoMadrid estarán expuestas la gama completa de Ducati y Ducati Scrambler para el disfrute de todos sus aficionados.

La nueva Ducati Multistrada 950 estará en MotoMadrid

Uno de los modelos más esperados es el regreso de la icónica Ducati Monster con el nuevo motor Desmodue, todos los asistentes podrán ver las nuevas M797 y M1200/S. También se podrá disfrutar del modelo más versátil de la historia de la fábrica italiana, la Multistrada 950.

La nueva Ducati Scrambler Café Racer estará en MotoMadrid

Ducati no se olvida de los amantes del concepto Café Racer y para todos ellos tendrá una exposición con las nuevas Ducati Scrambler. Para trasladar a todos los aficionados al desierto californiano también traerá la Desert Sled.

Todas estas novedades también las podrán disfrutar los aficionados al mundo de las dos ruedas que acudan al Salón de la Moto de Barcelona, MOTOh!, que se celebra del 30 de marzo al 2 de abril en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Lo último

Lo más leído