Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yard Built Dealer Contest 2016: votaciones abiertas

Fotos: Yamaha
Tal y como ya hiciese el año pasado Yamaha, Yard Built no sólo describe la personalización por parte de afamados preparadores de todo el mundo, sino también la posibilidad de que los concesionarios oficiales puedan mostrar de lo que son capaces de hacer. La segunda edición promete.

Por ello y por segundo año consecutivo, Yamaha ha lanzado este concurso en el que además se incluye la Yamaha XSR700 como base de partida de las diferentes personalizaciones que completan a la VMAX, XJR1300, XV950 y SR400.

Los requisitos son más bien pocos y entre los más importantes, está prohibido soldar o cortar ninguna pieza del chasis así como usar accesorios originales Yamaha hasta un presupuesto fijado por la marca japonesa. El resto corre de la imaginación de cada uno.

El año pasado el concesionario madrileño de Motor Madrid se llevó el premio con la transformación que hizo de la SR400, de la que además tuvimos la oportunidad de hablar en detalle. En esta ocasión son 9 los concesionarios españoles que se han apuntado al concurso.

En concreto son la XJR Flat Track J-0 Edition de Josep Rovira (Corver), Morlakaloscos de Raúl Loscos (Motos Loscos), TSR400 de Álex Barcelona (Promoto), Queen Soil de Enric Sauri (Motos Gaspar), Dreamer #63 de José Manuel Alcaraz (Zona Cero), By Design Eduardo Castro de Eduardo Castro (Eduardo Castro Motos),* Bluebird 81* de Carlota Serratosa (Saica Motos) y Old Return de Juan Miguel Urcelay (Automoto Eguia).

Tras tres meses de trabajo, se ha abierto el plazo de votaciones para que el público pueda elegir su moto favorita en la siguiente dirección . Se podrá votar una moto en cada una de las categorías, dividida por el modelo de motocicleta Sport Heritage utilizada.

Lo último

Lo más leído