Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Amortiguadores para motos naked: ¿qué tipos hay?

Fotos: Javier Ortega
Juan Martínez, máximo responsable de Andreani MHS-Ibérica, nos muestra las diferencias entre un amortiguador trasero de moto naked de serie y uno creado por Öhlins para cubrir las necesidades en este popular tipo de moto.

El mercado de la moto ha cambiado sustancialmente estos últimos años y el segmento de las motos naked ha ganado muchos enteros. Por sus virtudes y polivalencia, son un tipo de motos capaces de adaptarse al día a día pero, también, de hacerte disfrutar llegado el momento.

Por norma general, las motos naked estándar son económicas, por lo que en ocasiones nos encontramos con poca o ninguna capacidad de sus amortiguadores traseros para poder ponerlas a punto y adaptarlas a nuestras características físicas. Es por eso que Juan Martínez, máximo responsable de Andreani MHS-Ibérica y con una gran experiencia en el mundo de la moto y la competición, nos cuenta las opciones disponibles.

Así, podemos ver las posibilidades que ofrece tanto un amortiguador de serie como un Öhlins diseñados ambos para la misma moto.

No os perdáis las entregas previas, a las que podéis entrar pinchando en los enlaces y tampoco los nuevos vídeos que iremos compartiendo con vosotros en próximas entregas:

Lo último

Lo más leído