Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cómo personalizar y tarar las suspensiones de una moto?

Fotos: Ducati
La segunda entrega de la serie de videos tutoriales sobre ¿Cómo mantener correctamente las suspensiones de la moto? ya ha llegado. El Director Técnico de Andreani-MHS Ibérica Chris Sharman nos mostrará los puntos clave para personalizar y tarar las suspensiones de nuestra moto.

El segundo de los videos tutoriales sobre cómo mantener, cuidar y optimizar las suspensiones de nuestra moto ya está aquí. Gracias a Andreani-MHS Ibérica, distribuidor oficial de Öhlins en España podemos disfrutar en Soymotero.net de los consejos que Chris Sharman nos ofrece sobre uno de los elementos más importantes de nuestra moto, las suspensiones.

En esta ocasión, es el Director Técnico de Andreani-MHS Ibérica el que nos cuenta qué debemos tener en cuenta para sentir mejor nuestra moto y rodar más cómodos y seguros. Durante cinco minutos, Chris nos desvela los puntos clave, aconsejándonos para configurar de manera correcta las suspensiones de nuestra moto y los cambios que debemos hacer para adaptarla a nuestras características.

Además del vídeo que acompaña al artículo, referente a la personalización y tarado, esta serie de videos tutoriales también ahonda en otros aspectos básicos de la puesta a punto de nuestras suspensiones:

Lo último

Lo más leído