Esta customización de Triumph por Baak te volverá loco
Así es la Triumph Bobber 1200 Moon


La última customización de una Triumph Bonneville Bobber realizada por Baak Motocyclettes hará que te plantees hacer una locura por conseguirla. Bautizada como Triumph Bobber 1200 Moon, la firma francesa de personalización de motos hace su irrupción en el mercado americano con esta espectacular bobber. Una moto que nos recuerda a las clásicas Crocker y Harley-Davidson con ese sillín en cuero marrón y la horquilla springer sustituyendo a la que trae de serie la Triumph Bonneville.
Pero el detalle más espectacular de esta customización Triumph Bobber 1200 Moon son sus enormes ruedas lenticulares que en Baak Motocyclettes han llamado 'moon' (luna), de ahí su nombre. Mientras, el motor no ha sufrido apenas cambios, más allá de unos retoques estéticos para darle una apariencia más brillante y 'desnuda', además de un doble escape de aluminio y un renovado sistema de inyección. Pero no, la customizada Triumph Bobber 1200 Moon tiene sus mayores cambios en la horquilla delantera de tipo springer… Algo que no fue sencillo.
-
Para saber más: Prueba Triumph Bobber

"El montaje de la horquilla fue mucho trabajo", asegura el dueño de Baak Motocyclettes, Rémi Reguin. "Tuvimos que diseñar y fabricar muchas piezas para que se ajustaran a la Triumph y mantener un manejo (de la moto) equilibrado. Nos llevó meses antes de tener éxito". Y dos años antes de tenerla terminada finalmente. El resultado es simplemente espectacular: la Triumph Bobber 1200 Moon se inclina ligeramente hacia atrás con una rueda delantera más grande (de las 18 originales a 19 pulgadas) que hace que te la quedes mirando embobado. Una personalización de auténtico lujo.
No en vano, Baak Motocyclettes vende esta customización de la Triumph Bobber 1200 Moon a partir de los 30.000 dólares, con los gastos de envío no incluidos. Eso sí, en el precio viene la moto de serie. Aunque Baak también vende las piezas por separado para que puedas personalizar la Triumph Bonneville Bobber por tu cuenta. ¿Estás listo para una locura por tener esta customizada Triumph Bobber 1200 Moon?