Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

El Oldies But Goldies 2017 se corona en Las Ventas

La segunda edición del evento organizado por la revista Revival of the Machine ha puesto el broche de oro a las celebraciones cafe racer veraniegas en la insigne Plaza de Toros de Las Ventas. Los mejores fabricantes, customizadores y constructores del panorama de las dos ruedas se reunieron en un escenario emblemático en el que tampoco faltó la música y las acrobacias.

ampliar foto
  • 04/09/17
  • Javier Pérez Rubio
  • SMN

Madrid ha cerrado el círculo de eventos estivales cafe racer, poco después de que el Motorbeach asturiano y el Free Riders de A Coruña calentaran la zona norte del país. La capital también está siendo epicentro de reuniones, exposiciones y concentraciones relacionadas con la cultura custom y las motos personalizadas a lo largo del año, como pudimos ver en el Madrid Film Festival, el Jarama Racer Explosion, el MULAFEST o el Garage Sound Fest.

Tras la entrada al recinto por la Puerta Grande, todo el perímetro del coso de Las Ventas estuvo delimitado por cuidadas carpas oficiales de las marcas de motos que más apuestan por estas nuevas tendencias, con los modelos de calle más representativos de Royal Enfield, Ducati (Scrambler y Diavel), Indian, Triumph, Harley-Davidson (con algunas novedades 2018), BMW y Yamaha (división Faster Sons). El escenario para los conciertos de The Boo Devils, Guadalupe Plata, Royal Crowns, The Devils y Pelomono se encontraba al fondo, dando una vista global del espectáculo. Más de 4.000 asistentes entre el viernes y el sábado colgaron el cartel del lleno absoluto y duplicando las cifras de la primera convocatoria.

ampliar foto

En el centro destacó la Bola de la Muerte, una enorme esfera metálica enrejada donde hasta tres riders se introducían con sus Yamaha de cross desafiando las leyes de la gravedad y rodar cruzándose al límite de los sentidos. Alrededor de ella más de 100 preparaciones de todos los estilos firmadas por hasta 52 constructores de la talla de CRD, Classic CO, El Solitario, JPChoppers, Macco Motors, Old Custom Flames, Russell Motorcycles, Tamarit, Valtorón, Fuel bespoke, Pauspeedshop, XTR Pepo, Rebellion, Kacerwagen, etc. Tampoco faltaron los stands de ropa y los food trucks.

En el pasillo de entrada y buena parte de la primera planta, espacio para el arte con reproducciones, pinturas, fotografías y composiciones exclusivas de artistas como Alberto Monteagudo, Edu Albo, Old Engine Smokes, Bobber Cult o Dave Uberalles entre otros.

Durante la tarde del viernes, también hubo espacio para la ponencia del equipo de Motoverlander y su proyecto Indian Himalayas, en el que los viajeros Alicia Sornosa, Polo Arnáiz y MrHicks46 expusieron sus aventuras y vivencias por las montañas indias sobre respectivas Ducati, Triumph y Royal Enfield, con avance de documental incluido.

ampliar foto

Galería de fotos
  • Triumph TRW 500
  • Moto Guzzi Nevada 750 CR Rua Machines en el Oldies But Goldies 2017
  • Óptica frontal de la Harley Desert Wolf de El Solitario
  • Las Harley clásicas nunca faltan en un buen evento custom
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Indian potencia los motores Thunder Stroke 111 para 2018

Nuevo motor Indian Thunder Stroke 111 2018

Aunque el grueso de la gama fue presentada en el pasado mes de julio, Indian se había guardado una pequeña (...)

Benelli Leoncino 2018: 4 "sabores" para todos los gustos

Gama Benelli Leoncino 2018

De cara a 2018, Benelli amplía su gama Leoncino con cuatro modelos con los que prácticamente contentará a cualquier tipo (...)

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Bombtrack - Harley-Davidson Perugia

Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que (...)

Benelli Imperiale 400 2018: lo años 50 están de moda

Benelli Imperiale 400 2018

Benelli ha llegado cargada de novedades a Milán. Ya os habíamos anunciado algunos cambios en su Leoncino pero lo cierto (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por