Noticias
VOLVER
08-07-2014
Fotos:
SMN
Valora esta noticia

Gracias a Shell V-Power, en Soymotero.net ponemos en marcha un nuevo concurso con el que ganar estupendos sets de juegos para que te lleves a la playa. Participa con la respuesta más original e ingeniosa y podrás compartir diversión con tu familia y amigos por la cara. ¿Qué te llevarías de viaje a la playa?

Comentarios
Shushine
Lun, 14/07/2014 - 20:32
Lo indispensable para pasar un buen día de playita, sin duda alguna es: una crema o derivados, la cual poder aplicar en mi piel Nivea para protegerme de los rayos UV, un aspirador termodinámico con acelerador de protones y condesador de fluzo, carga solar y a pilas (por si acaso se pone día de tormenta) para aspirar la arena y así no perder la dentadura saboreando las deliciosas recetas de mi buelita y por último, pero no menos importante un cubito de H2O y un lípido saponificable, léase jabón, para quitarme el salitre de mi cuerpo serrano.
Reinoa
Lun, 14/07/2014 - 19:02
Me llevaría un surtido pack para disfrutar de la playa. Éste constaría de spray de pimienta, escopeta de balines, navaja multiusos, guía de defensa personal y a mi padre que es exguardiacivil vigilando el terreno. Así podré hacer topless sin miedo a los moscones ;D
balcon
Lun, 14/07/2014 - 17:51
Me llevaría a mis íntimos amigos Brad Pitt y Angelina Jolie.
Así me evitaría el peñazo de llevar un pesado cargamento sólo para achicharrarme encima de una toalla. ¿Que qué tiene que ver una cosa con la otra? Muy fácil.
Cuando los veraneantes vean a mis acompañantes correrán en masa a acosarlos cuales quinceañeras histéricas, momento que aprovecharé para tomar prestada una hamaca y una sombrilla en el puesto en las que las alquilan, echarme abundante crema solar de alguna de las señoras que se quieran llevar un mechón de Brad de recuerdo, coger algún refresquillo de la nevera portátil del vendedor de bebidas ambulante y por último hacer una selecta cata de las variadas y jugosas merendolas que llevan las abuelas a sus nietos para cebarlos como a gorrinos (así no sufrirán obesidad).
Lo que no sé es si podré traer de vuelta a Brad y Angelina, pero eso ya es otra historia.
Dani
Vie, 11/07/2014 - 13:21
Indispensable llevarse el móvil bien cargado para nada más pisar la playa hacer una foto para subirla a Facebook y hundir a los amigos que se tienen que quedar currando.
CHEMITA
Mié, 09/07/2014 - 18:40
sombrillita pa eso del sol,bien de nevera para tener la cervecita alegre como a mi me gusta,mi tablet bien cargadita para no perderme ni un solo dia las novedades de soymotero.net , y a mi suegra para que me tenga el apartamento limpito, gazpachito fresco y me de cobertura alguna noche para salir con la prienta,jejejeje.
rafaguitas para todos y a disfrutar el veranitooooooo
Simón
Mié, 09/07/2014 - 10:22
A mi suegra, porque la quiero un montón… y mi madre ha dicho que a mis niños los cuide yo ;D;D;D;D;D;D
César
Mié, 09/07/2014 - 10:19
Yo me llevaría un bronceado bonito, porque parece que cuando voy a la playa soy el único que llega blanco nuclear y así no ligo nada de nada.
Margarita
Mié, 09/07/2014 - 10:17
A la playa me llevaría una tarjeta sin límite, así podría hacer todas las cosas que hacen los famosos (alquilar un yate, invitar a todos mis amigos, dormir en suites de hoteles de 5*, etc.) y opinar después sobre si me gusta o no :D