Gran afluencia de participación en el Yamaha MT Fest 2022
Mas de 350 moteros se apuntaron a este evento temático


Más de 350 usuarios propietarios de una Yamaha MT se congregaron el pasado 22 de octubre en las instalaciones de Can Padró en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), para celebrar la segunda edición del Yamaha MT Fest. Tras dos años de parón, volvía con más fuerza que nunca. Con el aforo completo, los propietarios MT y aficionados al mundo de las dos ruedas accedieron al lado oscuro de Japón, y disfrutaron con animaciones, espectáculos, premios y muchas más actividades al más puro estilo MT.
Hasta allí se desplazaron numerosos aficionados de diferentes partes de la geografía española y también de Andorra, con la única intención de disfrutar de un día de hermandad junto a otros propietarios de una MT. En el recinto se realizaron actividades de todo tipo, como las más de 140 pruebas dinámicas divididas en distintas rutas. Desde la MT 125 cc hasta la potente MT-10, destacando la MT-09 35 kW como principal novedad de este año.

Por otro lado, los participantes pudieron disfrutar de salidas en grupo por la zona del Parque Natural de la montaña de Montserrat, una zona de atractivos paisajes llena de reviradas carreteras que hicieron las delicias de los moteros. Otras actividades a destacar fueron la wheelie machine y el simulador de MotoGP. También las espectaculares acrobacias que realizó el campeón mundial de stunt Rafa Pasierbek (Stunter13), actividades de artes marciales japonesas, zona de grafiti en directo o la actuación de los DJ’s de Flaix Fm que le dieron ritmo a la jornada.
Pero esto no es todo porque el día dio para mucho más, y a buen seguro a más de uno le supo a poco y hubiera estado allí durante todo el fin de semana. Concurso de pulsos de Monster Energy o el reto de resistencia de la mano de Dunlop, también formaron parte de las actividades que pudieron disfrutar los asistentes, además contando con regalos y premios para los ganadores. Y para los más entusiastas, se ofreció la posibilidad de hacerse un auténtico tatuaje del logo de MT o las siglas DSOJ, un recuerdo imborrable del evento.

Ya a mediodía los asistentes pudieron dar varias vueltas en conjunto alrededor del circuito de Can Padró, haciendo rugir sus motores y viviendo una experiencia única inmortalizada en el vídeo oficial del evento. Para cerrar la jornada se realizó la entrega de premios donde se premió la mejor MT tras voto popular, el MT Rider más trotamundos, el rider más veterano, el más joven y muchos premios más que sirvieron para dar por finalizada la edición 2022 del MT Fest.