Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Julián Simón se prueba con la Suter de LaGlisse

El manchego realizó su primer test serio desde la caída que sufrió en el pasado GP de Cataluña en el trazado de Albacete tras la 4ª prueba del CEV 2011

Julito Simón ha dado este fin de semana un paso más hacia su recuperación total al subirse a la Suter de Moto2 del Team LaGlisse para probar sus sensaciones. Tras la caída sufrida en Montmeló durante el Gran Premio de Cataluña, el de Villacañas ha estado acelerando su recuperación en vistas a llegar a la prueba germana que se disputa este fin de semana en Sachsenring.

Y una de las últimas estaciones de esta fase de rehabilitación fue probarse en una moto que será mundialista. Las sensaciones de Simón fueron buenas, y completó sin problemas quince vueltas al circuito de Albacete. El piloto del Aspar Team se subió en la moto que Carmelo Morales había utilizado durante la prueba de Moto2 del CEV en la localidad manchega, con la que había logrado la victoria.

El Team Manager del Team Laglisse, Jaime Fernández-Avilés, explicó cómo el propio Jorge Martínez Aspar había les había pedido una prueba para Simón, aprovechando la excelente relación que une a ambos equipos. Además, confirmó que había sido un “orgullo” subir a Simón a una de las motos del Team LaGlisse.

Relacionados

Lo último

Lo más leído