Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Copa de España de Motocross Clásicas llega a Madrid

Fotos: fotoAgencia
El circuito La Nava de El Molar acoge este fin de semana la segunda cita de un campeonato que va ganando aficionados y en el rugido de las máquinas de los años 70 y 80 son las protagonistas.

Si hace unas semanas el circuito La Nava de la localidad madrileña de El Molar era el escenario de una de las pruebas del Campeonato de España de Motocross para las categorías de MX125, MXSub18 y Máster, ahora le toca el turno a un certamen que va ganando inscritos poco a poco. La Copa de España de Motocross Clásicas reúne a las motos que han formado parte de la historia de este deporte en las décadas de los 70 y 80 y que gracias a la afición de sus dueños se han mantenido intactas durante años. Unas parrillas donde podremos ver a las españolas Montesa Cappra, Bultaco Pursang, Ossa Phantom compartir espacio con marcas como Maico o Gilera o las primeras japonesas en llegar a nuestro país.

El motoclub MotoCRA es el encargado de organizar esta prueba, la segunda del calendario tras la disputa de la primera cita en el hipódromo de Lasarte, San Sebatián. Esta Copa de España cuenta con cuatro categorías según la edad de la motocicleta: Pre-76, Pre-78, Twinshock y EVO, donde casi no se permiten modificaciones y con pilotos con una edad mínima de 40 años, excepto en EVO donde pueden participar pilotos a partir de 16 años. En cuanto a horarios, las mangas, con una duración de 15 minutos más dos vueltas, comenzarán a partir de las 11.45h.

Lo último

Lo más leído