Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Harley-Davidson FXDR 114 y más en Oldies But Goldies

Fotos: Harley-Davidson
Harley-Davidson será una de las piezas fundamentales de una edición más del Oldies but Goldies. Allí, la marca americana presentará sus novedades de cara a 2019 que además podrán ser probadas por los alrededores y tendrá también una presencia significativa en la pista de dirt track que habrá instalada.

Si estás ansioso por conocer en directo la nueva gama touring de Harley-Davidson o la nueva Harley-Davidson FXDR 114, entonces tienes una cita en el Autocine Madrid RACE (calle Isla de Java 2), muy cerquita de La Castellana ya que allí será donde se celebre la tercera edición del Oldies but Goldies el próximo 22 de septiembre.

Las novedades llegarán de la mano de los dos concesionarios oficiales HD de Madrid: Makinostra Harley-Davidson Madrid y Harley-Davidson Capital. Con ello podrás probar las principales novedades de 2019 gracias a los recorridos guiados que se realizarán con motos demo por los alrededores. También habrá tiempo para conocer la nueva ropa de la marca así como su estrategia de negocio para los próximos años.

Alberto Caimi y Revival of the Machines

La marca americana es también el principal valedor de que este año el Oldies but Goldies cuente, por primera vez, con una pista de Dirt Track para que en ella puedan disfrutar los más valientes o los más locos, derrapando a diestro y siniestro. Bueno, en este caso, sólo a siniestro (para la izquierda, está claro).

Así mismo, en el stand de Harley-Davidson se podrá admirar la preparación realizada por Alberto Caimi y Revival of the Machines, en colaboración con Hard Rock Hoteles y Harley-Davidson y la cual podéis admirar en foto.

Lo último

Lo más leído