Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Márquez, Pedrosa y Cairoli se pasan a la F1: pilotarán un Red Bull

Fotos: SMN
Los pilotos de MotoGP y de Fórmula 1 siempre ha estrechado lazos. Como cabezas visibles del máximo exponente de las competiciones del motor en dos y cuatro ruedas, buscan siempre el riesgo y la emoción. Por ello es normal que "prueben" e intercambien sitios, de ahí que Marc Márquez, Dani Pedrosa y Toni Cairoli se vayan a subir a un Red Bull F1.

No es la primera vez que un piloto de MotoGP tiene algún que otro escarceo con la Fórmula 1. O que un piloto de Fórmula 1 se sube a una MotoGP. O incluso mostrar abiertamente sus ganas de correr una carrera de MotoGP. Los próximos 5 y 6 de junio llegará la oportunidad de Marc Márquez, Dani Pedrosa y Toni Cairoli, que podrán subirse a un monoplaza de Red Bull en el circuito propiedad de la marca de bebidas energéticas.

La versión que utilizarán del monoplaza no está clara aunque se sabe que será un V8 y, por lo tanto, de la temporada 2013 o anteriores. Pero antes, deberán entrenar en el simulador de Milton Keynes para ver de qué es capaz un Fórmula 1 y cómo se debe llevar en un circuito.

Lorenzo - Mercedes - F1

Tanto Márquez como Pedrosa ya saben lo que es ir rápido con un monoplaza. Sin ir más lejos, este pasado diciembre se subieron a un Fórmula 3 de Honda durante el evento en el que el fabricante japonés agradece a la afición su apoyo. El llamado Thanks Day que organiza en el trazado de Motegi.

Veremos qué tal lo hacen y si consiguen ir tan rápido como en su día lo hicieron Valentino Rossi con Ferrari o Jorge Lorenzo con Mercedes. Aunque seguro que no irán tan rápido como cuando se subieron al avion. Eso sí fue llevar alas.

Lo último

Lo más leído