Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto Guzzi V9 Bobber Sport 2019: custom deportiva

Moto Guzzi V9 Bobber Sport 2019
Fotos: Moto Guzzi
La Moto Guzzi V9 Bobber se desdobla ahora en una nueva versión con mayor toque deportivo que debutará en las jornadas de puertas abiertas 'Moto Guzzi Open House 2018' que se celebrarán en la fábrica de Mandello del Lario este fin de semana.

El escalón intermedio de la gama custom-neoclásica de Mandello recae en un modelo que debutó en 2016 como secuela de la Bellagio en una doble versión: Roamer y Bobber. Motor en V con cilindros transversales a 90º, 853 cc y 55 CV Euro 4, caja de cambio de 6 velocidades, embrague en seco, cardan, control de tracción, ABS, toma de corriente USB, 199 kg en orden de marcha y diferente talla de llanta delantera (19 y 16 pulgadas con neumático gordo, respectivamente) son algunas de sus características.

Ahora aterriza una tercera versión en la línea de las customizaciones de última hornada. Personal, minimalista y musculosa, su punto fuerte pasa por los neumáticos “tipo donut” y esa pintura bicolor naranja/negro mate que le otorga un aspecto de “chica mala”, muy en la línea de la Audace. Los colores mate se extienden a otros detalles, como las aletas de refrigeración del motor, la tapa de aluminio del depósito de combustible, el aro del faro y los gráficos de la instrumentación.

La nueva V9 Bobber Sport también se distingue de la versión estándar por su asiento monoplaza rebajado, un manillar bajo con las torretas más cortas para adoptar una posición más recogida y amortiguadores Öhlins regulables en precarga-compresión-rebote. Escapes en negro mate con embellecedores finales de aluminio oblicuos, guardabarros delantero recortado, faro más bajo, parabrisas negro cónico y barras de horquilla protegidas por fuelles de goma redondean el conjunto.

El Moto Guzzi Open House 2018 significan la máxima expresión de interacción entre la marca italiana y los aficionados del águila y, además de la V9 Bobber Sport, también contará con la presencia de la nueva Moto Guzzi V85 TT. El viernes 7 de septiembre a 15:00 arrancará la fiesta: tienda con ropa y merchandising, visitas guiadas (museo, cadenas de montaje, túnel de viento, etc), exposición de gama, entrevistas, personalizaciones y, por supuesto, pruebas de motos.

Lo último

Lo más leído